ESENCI@L

Especializada en equipamiento deportivo y de boxeo

El Bronx Sport Equipment abre su cuarta tienda en Madrid

Anuncia el próximo desembarco en Barcelona y Andalucía

bronx-sport

La compañía de material deportivo El Bronx Sport Equipment acelera su expansión con la apertura de su cuarto punto de..

La compañía de material deportivo El Bronx Sport Equipment acelera su expansión con la apertura de su cuarto punto de venta y el anuncio de su próximo desembarco en Catalunya y Andalucía.

La nueva tienda se encuentra en Fuenlabrada (Madrid), situada en la Calle Telefónica 12, muy próxima a calles concurridas de abundante público, desde donde se ofertará todo tipo de productos deportivos y, en concreto, material para el boxeo y los deportes de contacto.

Abriendo mercado

El principal mercado de El Bronx son los clubes y centros deportivos, así como gimnasios, a los que provee con todo tipo de material deportivo. Últimamente, además, a empezado a proveer de material deportivo a centros públicos y organismos oficiales que necesitan cubrir sus necesidades dentro del campo deportivo.

Asimismo, ha empezado a invertir en los marketplace más relevantes tanto en el mercado español como europeo, comercializando ya sus productos en portales como Amazon, Carrefour, EBay y Wallapop.

Además de equipamiento deportivo, El Bronx se encuentra trabajando en el lanzamiento de una línea propia de textil deportivo, tanto para los deportes de contacto, como para los que buscan vestir diseños deportivos en su día a día.

Catalunya y Andalucía, próximos destinos

La cadena cuenta con tiendas otras tres tiendas físicas, situadas en la calle Bravo Murillo 213 de Madrid, también dentro del Centro Comercial Eroncity de las Rozas (Madrid) y cerca de la Vaguada en la Calle Islas Cíes n 73 de Madrid.

“Por eso la última tienda abierta al público se ha inaugurado en la Calle telefónica n 12 de Fuenlabrada en Madrid”, cuenta el director de la compañía, Pedro Sousa, quien avanza que en breve desembarcarán en Barcelona y Andalucía, puntos clave para su expansión.

El Bronx Sport lanza campaña en todas las redes para que todo usuario particular como el usuario Clubs o Centro Deportivo pueda tener su atención personalizada. En todo el mes de septiembre 2019 ha lanzado a todos los usuarios para fomentar la posibilidad de adquirir material para su preparación deportiva un descuento del 10 % en todos sus productos incorporando el código de venta al registrarse de BRONX10.

Acerca de El Bronx Sport Equipment

El Bronx Sport Equipment (El Bronx Sport) tiene como objetivo “ser la marca de mayor crecimiento rentable del mercado español dedicada a la fabricación y distribución de material deportivo para clubs y centros deportivos, así como para el público en general que se identifique con marcas que desprenden deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo