X
    Categories: CMD FitnessGym

Brooklyn Fitboxing abre dos nuevos gimnasios en Rusia

Tras sus dos recientes aperturas, Brooklyn Fitboxing pasa a contar con tres gimnasios en Rusia, siendo éste el tercer país donde cuenta con mayor número de efectivos, fuera de España.

Brooklyn Fitboxing amplía su número de efectivos en Rusia, dos años después de haber desembarcado en aquel país (en julio de 2019) con la apertura de un gimnasio en Moscú. En esta ocasión la cadena ha realizado dos implantaciones de una tacada también en dicha ciudad. Ambas implantaciones constituyen el pistoletazo de salida de la expansión internacional de la enseña de este 2021.

Estos tres centros en Rusia convierten a este país en el tercero donde posee mayor presencia de efectivos. Argentina es en el que tiene más (siete), mientras que los tres de que dispone ahora en Rusia equiparan la cifra con Italia. Los otros países donde Brooklyn Fitboxing tiene estudios implantados son Colombia (2); y Bélgica, Irlanda, Perú, Portugal y Estados Unidos, donde dispone de un único centro, respectivamente.

Para este 2021, la cadena centrará su expansión internacional en crecer en Italia, además de seguir avanzando en países como Portugal, donde debutó el año pasado y “explorando opciones” en Alemania, Francia y Brasil.

DESPLIEGUE INTERNACIONAL DE F3

Por otro lado, según explican desde Brooklyn Fitboxing, para este 2021 a nivel internacional también se pretende proseguir con la expansión del concepto F3 Fitbox, un corner  de Fitboxing, pensado para ser instaurado dentro de centros deportivos en funcionamiento, gimnasios corporativos y hoteles.

Por el momento, ya se han implantado córners F3 Fitbox en Alemania, Italia, Canadá y Latinoamérica y el objetivo es alcanzar las 500 unidades de este tipo en cinco años.

Es precisamente de este concepto del que están previstas las próximas aperturas. Según precisan desde Brooklyn Fitboxing, se abrirán córners F3 Fitbox en Rumania, Kuwait y en Bolivia. A cinco años vista, el número de efectivos de este tipo asciende a 20 en Rumanía y a 10 en Kuwait.

 

Redacción :