ESENCI@L

La cadena inaugurará este mes un centro en Marbella

Brooklyn Fitboxing comienza la conquista de EEUU con su primer gimnasio en Miami

Brookly Fitboxing Gandia

Imagen del Brookyn Fitboxing de Gandía.

(11-10-2016). Brooklyn Fitboxing sigue con fuerza su expansión internacional. A principios de año abrió su primer gimnasio fuera de España y desde entonces la cadena ha enlazado nuevas aperturas, en Europa y Latinoamérica. La empresa planea ya su desembarco en Miami que será su primer gimnasio en EEUU.

Según el Operations Manager de Fitness 19 y Brooklyn Fitboxing, José Luís Gaytán, la cadena ya cuenta “con centros funcionado en Marruecos (Casablanca), Italia (dos, en Génova y Barberino val d’Elsa), Holanda (Amsterdam), Argentina (Buenos Aires) e Irlanda (Dublín)”.

Ahora la cadena se prepara para un paso importante. Gaytán anuncia que “próximamente se abrirá el primer centro en EEUU, concretamente en la ciudad de Miami”, aunque la fechas exacta de su inauguración aún estar por concretar.

Más aperturas en España

También en España Brooklyn Fitboxing sigue creciendo y  ha abierto “dos nuevas instalaciones. Una en Gandía, dentro de las instalaciones de un gimnasio de Fitness 19, y otra en Campo de las Naciones (Madrid)”, asegura Gaytán.

El directivo informa que durante este mes de “octubre está prevista una nueva apertura en Marbella (Málaga), con la que Brooklyn Fitboxing sumará un total de 41 instalaciones”. La cadena ya contaba con 40 centros en marzo de este año, aunque el cierre de algunos gimnasios que contaban con corners de Brooklyn Fitboxing, ha hecho descdender el número de centros.

Introducción de los Fitcoins

Hace sólo unos meses la cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing introdujo una nueva moneda de fitness, los Fitcoins, inspirados en la conocida moneda Bitcoin (la primera moneda electrónica usada para pagar por productos o servicios a nivel mundial).

Con este sistema el cliente compra las monedas de Fitcoins a través de la web y con ellas el socio puede gastar su importe en clases, bonos o merchandising. A medida que el cliente interacciona con el centro, por ejemplo, valorando la sesión o compartiendo un post en Facebook, el centro le obsequia con otras Fitcoins que se añaden a su monedero, las cuales puede volver a canjear más tarde.


No hay comentarios

Añade el tuyo