ESENCI@L

A principios de 2017 abrirá un centro en Miami

Brooklyn Fitboxing crece como córner en los gimnasios

Brooklyn Fitboxing córner gimnasio

Brooklyn Fitboxing en un córner de un gimnasio Fitness 19.

(7-12-2016). Brooklyn Fitboxing ya tiene funcionando tres corners dentro de gimnasios de Fitness19. La cadena prepara ya su crecimiento como espacio boutique al incorporarse a las instalaciones de otras cadenas de gimnasios.

Fitness19 sigue con su estrategia de incorporar nuevos servicios a sus gimnasios, creando un espacio dedicado a los córners de Brooklyn Fitboxing. La cadena inició esta estrategia con la apertura de su centro Fitness19 de Castelldefels.

Lidia Pérez, Directora de Franquicias Grupo F19

Lidia Pérez, Directora de Franquicias Grupo F19,  explica que ya son tres los centros de la cadena que han abierto córners de Brooklyn Fitboxing: Boadilla del Monte (Madrid), Castelldefels (Barcelona) y Gandía (Valencia).

Pero, además, Brooklyn Fitboxing anuncia que no sólo estará presente como córner en los gimnasios de la cadena Fitnes19, sino que ya “estamos preparando el lanzamiento para el resto de cadenas españolas”, asegura Pérez.

Aumentar el ticket medio

Según la ejecutiva, “una vez consolidado un centro low cost, el siguiente paso es la búsqueda del aumento del ticket medio, y con Brooklyn Fitboxing, tenemos una oportunidad magnífica de aumentar de forma notable ese ticket”.

Así, en el formato low cost, “el consumidor le gusta pagar por lo que consume, por lo tanto hay que ofrecerles otros servicios y productos fuera de cuota, que tengan una rentabilidad interesante. El coste de añadir un córner de Brooklyn es mínimo en un centro de fitness, y el retorno muy elevado”, declara Lidia Pérez. Y el valor añadido a nivel usuario “es que le ofreces una actividad puntera en su gimnasio de siempre”, añade la directora de franquicias.

Expansión

Mientras, continúa la expansión de Brooklyn Fitboxing en España, donde cuenta con 41 centros, con varias aperturas previstas antes de que acabe el año teniendo así “un crecimiento muy positivo”, según valora Pérez.

En cuanto a la expansión internacional ya funcionan centros de la cadena en Marruecos (Casablanca), Italia (Génova y Barberino val d´Elsa), Holanda (Amsterdam), Argentina (Buenos Aires), Irlanda (Dublín) y próximamente se abrirá el primer centro en EEUU concretamente en la ciudad de Miami. La apertura está prevista en los primeros meses de 2017 ya que la empresa se encuentra ahora planificando “toda la estrategia de imagen y diseño del local”, explica Licia Pérez.


No hay comentarios

Añade el tuyo