ESENCI@L

Brooklyn Fitboxing desembarca en Italia y prepara su llegada a EEUU

Brooklyn Fitboxing Dublin

(15-7-2016). Brooklyn Fitboxing sigue sumando gimnasios en su expansión internacional. La cadena inaugurará este mes su primer centro en Italia y prepara el desembarco en Méjico y EEUU.

Durante este año, pues, Brooklyn Fitboxing acelera su expansión internacional, que ya comenzó  a principios de año con la apertura de un centro en Marruecos y otro en Dublín, Irlanda.

Brooklyn Fitboxing José Luis Gaytán

El Operations Manager de Fitness 19 y Brooklyn Fitboxing, José Luís Gaytán.

Ahora la cadena anuncia la inauguración de su primer gimnasio en Italia, en la ciudad de Génova, cuya apertura está prevista “este mismo mes de junio”, según anuncia el Operations Manager de Fitness 19  y Brooklyn Fitboxing, José Luís Gaytán.

La cadena de gimnasios además también está preparando  ya su expansión americana. Al centro de Argentina, la enseña está ultimando sumar nuevos países en el continente. Gaytán asegura que ya se prepara “la masterfranquicia de Brooklyn Fitboxing para Méjico. Además, durante el mes de septiembre lanzaremos asímismo la marca en Estados Unidos”, asegura el ejecutivo.

Más aperturas en España de Brooklyn Fitboxing

También continúa la expansión de Brooklyn Fitboxing en España. Un aumento del número de centros que es valorado por José Luís Gaytán como “un crecimiento muy positivo”.  El ejecutivo afirma que la franquicia tiene para el mes de septiembre “pendientes varias aperturas. Además, estamos satisfechos con cómo los clubs actuales siguen captando socios”.

En estos momentos la cadena cuenta con 37 centros Brooklyn Fitboxing en España, y la empresa tiene como objetivo cerrar el 2016 entre 55 y 60 gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo