ESENCI@L

Tras abrir un centro en Ciudad Real este octubre

Brooklyn Fitboxing enhebra cinco nuevas aperturas para noviembre

Espera culminarlas durante noviembre

Brooklyn-Fitboxing-ciudad-real-bis

Brooklyn Fitboxing ha hecho operativa una única apertura en octubre, concretamente en Ciudad Real, en un local que anteriormente había acogido a la enseña Manhattan Fit.

(28-10-2020). Brooklyn Fitboxing mantiene álgidas sus perspectivas de incremento de efectivos en España. Tras abrir un centro en Ciudad Real el pasado 14 de octubre la cadena ultima ya los detalles de cinco nuevos establecimientos para noviembre en el país.

Brooklyn Fitboxing ha vivido un octubre algo más tranquilo que el pasado mes de septiembre en el cual llegó a registrar seis aperturas en un solo mes. La cadena de estos centros especializados en entrenamientos de fitness inspirados en el boxeo sumó el pasado día 14 de este octubre un nuevo centro en Ciudad Real, con lo cual su número de efectivos se sitúa en los 120 en España.

Según fuentes de la enseña para el próximo mes de noviembre tienen previstas hasta cinco nuevas aperturas. Ésta se realizarán en Jaén, Valencia (en el barrio de Ruzafa), Barakaldo, Bilbao (en el barrio de San Mamés) y en la plaza de los belgas de la localidad madrileña de Collado Villalba.

A día de hoy, Brooklyn Fitboxing contabiliza 115 establecimientos en España. Asimismo, la enseña está presente en otros nueve países del mundo, siendo Argentina donde cuenta con más gimnasios (siete).


No hay comentarios

Añade el tuyo