ESENCI@L

Inspirados en la conocida moneda Bitcoin

Brooklyn Fitboxing introduce los Fitcoins, la moneda de fitness

Fitcoins Moneda Fitness

(6-7-2016). Los gimnasios Brooklyn Fitboxing han introducido una nueva moneda en sus centros deportivos, los Fitcoins. Con ella el socio adquiere clases y entrenamientos pero también recibe obsequios por parte de la cadena que le premia por interactuar con su club.

La cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing ha introducido una nueva moneda de fitness, los Fitcoins, inspirados en la conocida moneda Bitcoin (la primera moneda electrónica usada para pagar por productos o servicios a nivel mundial).

El Operations Manager de Brooklyn Fitboxing y Fitness 19, José Luís Gaytán, explica que la cadena “ha actualizado el sistema de compra de clases a través de la utilización de los Fitcoins”.

Con este sistema que implanta Brooklyn Fitboxing “el cliente adquiere las monedas de Fitcoins a través de la web. Con ellas el socio puede gastar su importe en clases, bonos o merchandising”, asegura José Luís Gaytán.

El responsable de la cadena añade que “a medida que el cliente interacciona con el centro, por ejemplo, valorando la sesión o compartiendo un post en Facebook, el centro le obsequia con otras monedas de Fitcoins que se añaden a su monedero, las cuales puede volver a canjear más tarde”.

Asímismo Brooklyn Fitboxing ha actualizado la App de la cadena, mejorándola e introduciendo “al consumidor en todo un mundo de gamificación”, como señala Gaytán.

Una cadena en expansión

La expansión de la cadena Brooklyn Fitboxing continúa intensamente en España. Un aumento del número de centros que es valorado por José Luís Gaytán como “un crecimiento muy positivo”.  El ejecutivo afirma que la franquicia tiene pendientes varias aperturas para el mes de septiembre y, además, están satisfechos “por cómo los clubs actuales siguen captando socios”.

En estos momentos la cadena cuenta con 37 centros Brooklyn Fitboxing en España, y la empresa tiene como objetivo cerrar el 2016 entre 55 y 60 gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo