ESENCI@L

Ultima detalles para “salir a por todas” cuando se permita la reapertura

Brooklyn Fitboxing prepara su desembarco en Portugal

La cadena prevé 10 aperturas más en España hasta final de año

Brooklyn-Fitboxing-prepara-desembarco-en-portugal-3-bis

La zona centro de España es donde Brooklyn Fitboxing posee mayor cifra de centros y en lo que resta de año va a incorporar tres nuevos establecimientos. centros más a

(29-5-2020). La cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing prepara su desembarco en Portugal para después del próximo verano. Los primeros centros que ha abierto la enseña en el escenario postcovid-19 han sido los de Italia. En España ultiman detalles para “salir a por todas” cuando se permita la reapertura.

Brooklyn Fitboxing prepara su desembarco en un nuevo mercado. Será el onceavo en el que despliega su expansión internacional. Se trata de Portugal donde tiene previsto abrir dos centros en la ciudad de Oporto, “probablemente después del próximo verano”, según han anunciado fuentes de la cadena.

En estos momentos, el país con mayor implantación es España con 114 centros. Tras ella siguen Argentina, con 7 clubes; Italia, con cinco; Estados Unidos, con 3; Colombia, con 2; y Perú y Rusia, con un centro, respectivamente. En Holanda disponen de 11 córners, mientras que en Bélgica tienen uno, al igual que en Irlanda.

Precisamente Italia ha sido el primer país donde Brooklyn Fitboxing ha empezado a retomar la actividad en el escenario postcovid-19. Fuentes de la enseña han valorado “positivamente” el arranque que se realizó el pasado lunes y que, por el momento, se está caracterizando por un “regreso paulatino de los abonados”.

SIN PRISAS NI ATAJOS

En España, la cadena no muestra visos de tener prisa y señalan que “nos interesa seguir la normativa y no buscar ‘atajos’”.

Pese a ello, declaran que  “estamos corriendo tanto como podemos para tener todos los centros a punto para que, tan pronto como suene el pistoletazo de la reapertura, podamos salir a por todas, aunque ya presagiamos que la reactivación de los centros no va a ser en bloque, sino adaptada a las distintas fases de desescalada de cada zona del país”.

EXPANSIÓN EN ESPAÑA

El Covid-19 no ha mermado los ánimos expansionistas de Brooklyn Fitboxing en España. Aunque la cifra objetivo planteada a principios de este año por el director de desarrollo de negocio de la enseña, Alberto Campo, se situaba en las 150 localizaciones para el final de este 2020, todo parece indicar que los efectos de la pandemia del coronavirus han aminorado la velocidad del incremento de centros.

En estos momentos, Brooklyn Fitboxing dispone en España de 114 establecimientos y, según las fuentes, por el momento hay previstas 10 nuevas implantaciones. Madrid es donde se prevén más, con tres. Le sigue el País Vasco, con 2, mientras que en Sevilla Zaragoza, Logroño Castellón y Jaén está prevista una única apertura, respectivamente. Todas estas aperturas, según han concluido las fuentes “no se espera que se produzcan antes del próximo mes de agosto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo