ESENCI@L

Brooklyn Fitboxing prepara nueva señalización en sus centros y protocolos de seguridad

Brooklyn Fitboxing prepara nueva señalización y protocolos de seguridad

(12-5-2020). La cadena Brooklyn Fitboxing prepara ya nueva señalización en los centros y diversos protocolos de seguridad, con formación de los trabajadores. Al contar con presencia en toda España, probablemente realizarán una apertura escalonada de los clubs.

Desde la cadena Brooklyn Fitboxing explican que “estamos pendientes de las indicaciones de las autoridades. Por el momento, hay dudas sobre la fecha exacta de apertura y estamos a la espera de que se concrete más”.

Pero “nuestra presencia en toda España probablemente nos llevará a una apertura escalonada de nuestros centros.  Nuestro objetivo no es abrir antes. Es abrir con seguridad”, afirman.

Presencia en toda España

La compañía está centrando sus esfuerzos “en establecer medidas de seguridad y limpieza antes y después de la apertura en cada uno de nuestros clubs. Esperamos las medidas de las autoridades sanitarias y cumpliremos estrictamente con ellas”.

Al contar con centros en diversas provincias de todo el país, “cada uno de nuestros centros cumplirá también con las especificaciones autonómicas o provinciales que se establezcan”, aseguran.

Señalizaciones

“Ahora mismo”, añaden, “nos estamos centrando en la limpieza y en formar a nuestros trabajadores en los protocolos que deberán seguir tras abrir las puertas. Es el caso del uso de geles hidroalcohólicos, mantener distancia de seguridad, etc.”.

Los centros de Brooklyn Fitboxing también se están preparando “con nueva señalización, adaptando nuestra oferta para facilitar la vuelta a nuestros clientes y que vivan una incorporación al entrenamiento con total seguridad y comodidad”.

Las zonas habilitadas de los centros de la cadena será todas las áreas de entrenamiento, ya que los clubs de Brooklyn Fitboxing “constan de una sola zona de entrenamiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo