ESENCI@L

En Madrid, Getafe y Las Palmas

Brooklyn Fitboxing prepara tres nuevas aperturas en abril

En EEUU y Argentina también se ultiman inauguraciones

Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing tiene, a día de hoy, 45 centros en España y 18 en otros países.

(13-3-2018). Brooklyn Fitboxing continua con su ritmo vertiginoso de aperturas. La cadena espera cinco nuevas inauguraciones de centros. Los clubs que se sumaran a la franquicia se abrirán en Madrid capital, Getafe, Las Palmas, EEUU y Argentina.

La cadena Brooklyn Fitboxing acaba de abrir su centro número 45 en España, tal y como anunció Cmdsport. Se trata del club situado en María de Molina de Madrid, y que le permite seguir sumando locales donde impartir su sistema de entrenamiento.

Nuevas aperturas

El próximo mes de abril será intenso para Brooklyn Fitboxing. La enseña prepara tres nuevas aperturas. El día 2 de abril están previtas las inauguraciones de dos de los centros, los que están situados en Cuzco, Madrid, y en Getafe. El último en Las Palmas, esperará una semana para abrir sus puertas, el día 9 de abril.

Datos en España

Con la apertura en María de Molina realizada en a principios de marzo, el club cuenta, a día de hoy, con 45 clubes en España.

La cadena dispone de 15.345 metros cuadrados aproximados de instalaciones. Además, la compañía tiene en España unos 15.400 abonados y en ellos trabajan aproximadamente  unos 90 empleados totales.

Más centros internacionales

Brooklyn Fitboxing no descuida la expansión internacional y ya espera nuevas inauguraciones en otros países. La cadena ya ultima nuevos gimnasios en EEUU y en Argentina, países donde ya opera. En el país norteamericano ya funciona 1 centro y 2 en Argentina.

La enseña ha intensificado en el último año su desembarco mundial y tiene 6 clubs en Italia, 1 en Bélgica, 1 en Irlanda, 5 en Holanda, 1 en Marruecos y 1 en Colombia.

En total, a día de hoy, 18 gimnasios internacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo