ESENCI@L

Brooklyn Fitboxing se expande por el mundo

brookling-fitboxing

(2-2-2016). Este año será decisivo para la cadena Brooklyn Fitboxing. En España espera llegar a los 60 centros a finales de 2016 y además ha comenzado su expansión en Europa y por el resto del mundo, en especial con su entrada en EEUU.

josé luís gaytán brooklyn fitboxing

José Luís Gaytán es el jefe de operaciones de Fitness 19.

Como explica el Operations Manager de Fitness 19, José Luís Gaytán, la cadena Brooklyn Fitboxing ha iniciado su expansión mundial. “Tras el primer centro abierto en Marruecos, este mes de enero acabamos de abrir en Dublín, y en breve iniciará la actividad el flagship del masterfranquicia de Italia, ya preparado para estar presente en la feria de Bolonia”.

Gaytán asegura que “las siguientes masterfranquicias que estamos a punto de cerrar este primer trimestre del año serán en Líbano, Dubái y Francia, y los siguientes mercados serían Latinoamérica y Estados Unidos, donde ya están bastante avanzadas las conversaciones con varios interesados. Confiamos que la presencia de Brooklyn Fitboxing en la próxima feria de IHRSA en Orlando será el pistoletazo de salida para este mercado”.

EEUU, un reto

El desembarco en EEUU supone para la cadena “un gran reto, pero al mismo tiempo una gran oportunidad. Es un mercado muy maduro, donde los centros boutique Gym, son las última tendencia con un tremendo éxito. Brooklyn Fitboxing desembarcará con un sistema basado en el boxeo y artes marciales, que ya lo ofrecen otras franquicias ya consolidadas en Estados Unidos, pero con un producto muy superior en calidad, y sobre todo fácilmente replicable y franquiciable, por el sistema exclusivos de vídeos de soporte”.

Llegar a los 60 centros

José Luís Gaytán se muestra “muy satisfecho” tras la compra de Brooklyn Fitboxing. “Actualmente tenemos bastantes solicitudes de información y varios franquiciados en búsqueda de local adecuado. Estamos en una media de dos aperturas mensuales, con expectativas de mantener esta progresión”.

En estos momentos la cadena cuenta con “37 centros Brooklyn Fitboxing en España y tenemos un objetivo de cerrar 2016 con entre 55 a 60 centros, lo cual supone un gran reto para nuestro equipo”.

La expansión por España “está funcionando muy bien en todas las provincias y estamos presentes en la mayoría de comunidades. Obviamente son las zonas urbanas de las grandes capitales las que primero demandan aperturas. Tras la consolidación en Madrid, y el inicio en Barcelona, actualmente estamos buscando ubicaciones en Levante, especialmente en Valencia y Alicante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo