ESENCI@L

Brooklyn Fitboxing cierra sus gimnasios de Madrid y País Vasco por el coronavirus

La medida afecta a 56 centros

brooklyn fitboxing

Brooklyn Fitboxing cierra 56 centros de la comunidad de Madrid y País Vasco

(12-3-2020). Brooklyn Fitboxing cierra 56 gimnasios ubicados en Madrid y País Vasco. Desde la cadena de centros específicos animan a más centros a adoptar la misma medida “que nos ayude a superar esta crisis global juntos, gobiernos, empresas y ciudadanos”.

Los 53 centros Brooklyn Fitboxing de la Comunidad de Madrid, junto con los 3 que la cadena privada de centros específicos tiene en País Vasco, han decidido unánimemente cerrar sus puertas desde mañana 13 de marzo. La intención es contribuir, dentro de sus posibilidades, a detener el avance del coronavirus en estas regiones.

La medida se ha tomado anteponiendo la seguridad de los usuarios y el personal de los centros a cualquier otra consideración empresarial. “Consideramos fundamental que se extienda un sentido de responsabilidad social que nos ayude a superar esta crisis global juntos, gobiernos, empresas y ciudadanos”, han destacado en un comunicado.

El cierre se mantendrá hasta la fecha que han establecido los gobiernos autonómicos de las comunidades afectadas para levantar el resto de medidas preventivas: el 26 de marzo para Madrid y 23 de marzo para País Vasco.

Desde Brooklyn Fitboxing han asegurado que “esta es la primera fase, el escenario es muy cambiante y se sumarán más centros. Sabemos que es una decisión difícil para muchos negocios, pero animamos a todo el que pueda hacerlo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo