ESENCI@L

La cadena también ultima su desembarco en Italia

Burn Calories Method abrirá gimnasios en Madrid y Barcelona

Burn Calories Method

A corto plazo, Burn Calories Method podría abrir también en Valencia, Sevilla, Zaragoza y alguna otra ciudad en el norte de España.

(4-10-2016). La cadena de gimnasios Burn Calories Method acelera su expansión y, después de abrir su primer centro hace sólo unos meses, ya planifica nuevas aperturas en las principales ciudades españolas, al tiempo que inicia su desembarco internacional.

El pasado 1 de julio se inauguraba el primer club de una nueva cadena de gimnasios en España y Burn Calories Method abría su primer centro en Puerto Banús. Pocos meses después la empresa ya anuncia su expansión tanto nacional como internacional.

Fran Gutiérrez, CEO de Burn Calories Method, explica que la cadena ya ultima la inauguración de un segundo centro en Madrid “cuya apertura está prevista antes de final de año. En Barcelona la llegada estará contemplada para  principios del 2017”.

Además, Gutiérrez asegura que “a corto plazo estamos valorando la apertura en ciudades como Valencia, Sevilla, Zaragoza y alguna en el norte de España. Tanto en esas ciudades, como en otras, que también estamos estudiando, tenemos diferentes solicitudes para ser franquiciados”.

Llegada a Italia

Burn Calories Method también planifica ya su expansión internacional y la empresa va a comenzar “la puesta en marcha del primer centro en Italia”, anuncia Fran Gutiérrez.

El CEO asegura que la intención de la enseña es “ir paso a paso, aunque ya tenemos diferentes propuestas y proyectos firmes para trabajar conjuntamente con Master franquiciados en diferentes países europeos como Francia, Alemania o Portugal. También en otros países en Latinoamérica”.

Valoración de Puerto Banús

La cadena abrió su primer centro en Puerto Banús a principios de julio. Tras estos pocos meses de funcionamiento “la valoración es muy positiva. Los clientes nos destacan como centro diferenciador a todo lo vivido anteriormente, por su tecnología vanguardista y reporte de datos in situ para la consecución de sus objetivos”, afirma Gutiérrez. Según el ejecutivo este aspecto “suscita un gran interés por parte de nuestros socios y futuros franquiciados”.

Concepto

Burn Calories Method combina “el entrenamiento y la nutrición con la más la alta tecnología. Con ello se consigue  que el cliente viva una experiencia en su día a día, donde premiamos el esfuerzo y no el rendimiento para que cualquier persona saque la mejor versión de sí mismo”, explica el CEO de la cadena.

Para abrir un centro Burn Calories Method se ha de contar con un local de unos 350 a 500 metros cuadrados y que esté situado en una población de más de 50.000 habitantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo