ESENCI@L

Con un presupuesto de 1,4 millones para promover turismo deportivo

Canarias crea el programa Non Stop Training

Canarias Non Stop Training

Entrenamiento en la Playa las Teresitas de Tenerife.

(9-11-2016). El Gobierno de Canarias ha decidido apostar fuerte por el turismo deportivo de las islas y destinar el 8% total del presupuesto global de promoción turística, que sube a 1,4 millones de euros. En la campaña se incluye el programa Non Stop Training.

La campaña Non Stop Training que lanzará el Gobierno de Canarias, se incluye en una acción global que tratará de convertir a las Islas en una potencia deportiva en el turismo internacional. Esta promoción contará con 1,4 millones de euros.

Non Stop Training está dirigida a promocionar las Islas entre clubes, federaciones y deportistas de alto nivel y para ello la campaña contará con 275.414 euros.

Bajo este concepto se está desarrollando una plataforma online en siete idiomas con contenidos de calidad para inspirar y ayudar a planificar a los deportistas profesionales sus entrenamientos en el Archipiélago.

Non Stop Training destaca los atributos de Canarias, que les confieren ventajas comparativas frente a otros competidores: los centros de entrenamiento especializados, la relación de spots para el entrenamiento y la práctica al aire libre y la agenda de eventos relevantes y noticias de actualidad de interés para el público objetivo.

Nueva Plataforma en 2017

El Gobierno de Canarias ha anunciado que esta nueva plataforma, que se pondrá en marcha en el primer trimestre de 2017, se encargará de atraer a Canarias a equipos de fútbol, ciclismo, regatas y resto de deportistas para entrenar o competir en algunos de los muchos eventos deportivos que tienen por escenario las Islas.


No hay comentarios

Añade el tuyo