ESENCI@L

Prorroga el contrato del Pepu Hernández

Carmena pospone la remunicipalización de los polideportivos municipales de Madrid

pepu hernandez madrid

(26-7-2017). Ahora Podemos anunció en campaña electoral la intención de remunicipalizar los seis polideportivos públicos cuya concesión finalizaba durante su mandato, pero de momento extiende una prórroga al primero de ellos, el Pepu Hernández gestionado por Serviocio.

Según adelanta El Mundo, el Gobierno de Manuela Carmena ha decidido prorrogar otros tres años -hasta el 2020- el contrato con Serviocio/BeOne, empresa que dirigía el centro que lleva el nombre de Pepu Hernández, en el distrito de San Blas de Madrid.

Desde el consistorio justifican el cambio por el “contexto normativo” fijado por el gobierno central que no permite implementar todavía el nuevo modelo y mantienen su intención de reducir “paulatinamente” la privatización de estos centros deportivos, si bien reconocen que probablemente tendrán que recurrir a “modelos mixtos”.

Habrá que ver qué ocurre con las otras seis de las doce concesiones administrativas que tiene actualmente el Ayuntamiento de Madrid y que finalizan antes de 2019: Antonio Díaz Miguel (Tetuán) y Las Cruces (Latina) de Basico Sport Center; Paco Fernández Ochoa (Carabanchel) de Duet Sports; La Almudena (Ciudad Lineal) de Adip; Fabián Roncero (San Blas) de Enjoy Wellness; y Elvira/Fuente del Berro (Salamanca) de Trapsa.

Concesiones administrativas en Madrid // Fuente: El Mundo

Concesiones administrativas en Madrid // Fuente: El Mundo


No hay comentarios

Añade el tuyo