ESENCI@L

Acuerdo para instalarse en el Hotel InterContinental de Madrid

Caroli Health Club pone el foco de su expansión en Barcelona y Marbella

Caroli Health Club Serrano, Madrid

La mayoría de los centros de Caroli Health Club están en Madrid.

(11-07-2017). Caroli Health Club, con ocho centros en España, se fija como objetivo entrar en Barcelona y Marbella tras firmar un acuerdo para instalarse en el emblemático Hotel InterContinental de Madrid.

Annalisa Castaldi, Marketing Manager de Caroli Health Club.

Annalisa Castaldi, Marketing Manager de Caroli Health Club.

Caroli Health Club inició su actividad en España hace casi tres lustros y cuenta con ocho centros, seis de ellos situados en Madrid y uno en las ciudades de Valencia y Toledo.

Annalisa Castaldi,  Marketing Manager de Caroli Health Club, afirma que la cadena “tiene en la actualidad dos objetivos claros en mente para implantarse en otras ciudades. Por un lado, Barcelona. Por otro lado nos interesa bastante la zona sur de España, cuyo principal foco estaría puesto en Marbella, pero no descartamos otros destinos cercanos”, asegura Castaldi.

El Wellness en España

La Marketing Manager de Caroli Health Club  reconoce que el Wellness “es un sector que no se ha visto afectado por las caídas que sí han sufrido otros productos de lujo”.

“Incluso durante la crisis”, añade Castaldi “ha sabido mantenerse siempre arriba. Especialmente en España, un lugar que se ha convertido en un destino turístico único para el concepto de health & beauty”.

“Estar en hoteles”, agrega la ejecutiva, “es una gran oportunidad para seguir creciendo como marca y expandiéndonos en este tipo de mercado”.

Nuevo acuerdo

Caroli Health Club acaba de cerrar un acuerdo con InterContinental Hotels, hecho que la Marketing Manager valora conouna alianza de exclusividad, lujo y bienestar. Después de casi 15 años en el sector, llegamos al hotel más emblemático de Madrid. Actualmente es el principal referente del sector hotelero de lujo en la capital de España”.

Según Annalisa Castaldi , “para Caroli Health Club es, además, un gran ejemplo de cómo nuestro modelo de negocio puede adaptarse a realidades diferentes: clásica (como InterContinental), corporativa (como Meliá) y moderna (como Only You)”, otras cadenas hoteleras con las que la compañía comparte centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo