ESENCI@L

De forma online

Celebrado con más de 200 participantes el VI Congreso Personal Trainer

Celebrado con más de 200 participantes el VI Congreso Personal Trainer

(22-9-2020). El VI Congreso Personal Trainer consiguió más de 200 participantes, profesionales del sector deportivo y del fitness en España, con el objetivo de aumentar y actualizar sus conocimientos a través de la variedad de ponencias programadas.

Ilusionante acogida del VI Congreso Nacional Personal Trainer celebrado en modalidad online el pasado 19 de septiembre. El evento consiguió más de 200 participantes, profesionales del sector deportivo y del fitness en España, con el objetivo de aumentar y actualizar sus conocimientos a través de la variedad de ponencias programadas.

Divididas en los bloques de Tendencias y Entrenamiento, Entrenamiento y Salud, Nutrición y Obesidad y Gestión y Marketing, la inauguración del congreso contó con la participación del Dr. Juan José González Badillo, Catedrático de la Universidad Pablo Olavide.

Cada bloque se desarrolló con dos conferencias de 35 minutos cada una ofreciendo contenidos prácticos desde los distintos puntos de vista propuestos en cada temática. Las ponencias cumplieron con el objetivo de complementar la formación de los asistentes y ofrecer una información útil y novedosa de cara a su actividad profesional.

Mesa redonda

Para finalizar el evento tuvo lugar una mesa redonda formada por Diego Moya, Sonia Roso, Gema Sánchez y Rubén Gadea, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes preguntas y cuestiones a los expertos, sobre modelos de éxito en el Entrenamiento Personal.

Desde la organización “queremos agradecer la colaboración de NSCA Spain como partner, así como a SectorFitness, ESHI y Elements su reconocimiento como formación complementaria y a los ponentes Juan José González Badillo, Adán Martín Puche, Robert Usach, Alberto García Bataller, Dra. Nieves Palacios, Susana Moral González, Javier Butragueño, David Marchante, Diego Moya, Sonia Roso, Gema Sánchez y Rubén Gadea Mira, por su participación en este evento. También queremos destacar la labor de los patrocinadores Dietowin, Microcaya, American Pistachio y TecnoSport, así como de diversas empresas y entidades colaboradoras por su apoyo para que este evento haya podido realizarse”.

Además, se cita a los profesionales a la 7ª edición del Congreso Nacional Personal Trainer 2021. Más información en www.congresopersonaltrainer.com


No hay comentarios

Añade el tuyo