ESENCI@L

El centro acaba de cumplir su 25 aniversario

Centro Deportivo Atlas: “Las actividades colectivas han revolucionado el fitness”

Interior de una de las zonas del Centro Deportivo Atlas.

(17-12-2013). El Centro Deportivo Atlas de Oviedo celebró el pasado fin de semana su 25 aniversario. Una efemérides que cobra aún si cabe más valor en los tiempos actuales “con la crisis, la subida del IVA y otros factores que han dañado al sector en los últimos años”, como explica su gerente, Cristina López, quien nos habla sobre las claves que han llevado a su centro a permanecer en el tiempo, así como algunos de los aspectos que más han hecho evolucionar el fitness en estos cinco lustros.

Para Cristina López, que lleva 17 años al frente del Centro Deportivo Atlas, la clave para haber conseguido llegar al 25 aniversario habiéndose convertido en el “gimnasio de referencia en Oviedo”, se encuentran en “la evolución, la renovación, un trato cordial y directo con cada uno de los socios y, sobre todo, un buen personal”. Y es que la gerente del Centro Deportivo Atlas otorga mucha importancia al papel de los monitores que, a su entender, “son el punto fuerte de todo gimnasio”.

El Centro Deportivo Atlas cuenta con unas instalaciones de 4.000 m2 en los que se integran una sala de fitness, diversas salas para actividades dirigidas, una zona con tatami para la práctica de artes marciales, una piscina y una pista de squash.

Aunque según Cristina López, “las actividades reinas en nuestro centro son el ciclo indoor, el Zumba y, en general, cualquier actividad colectiva”, que en su opinión, “son un tipo de actividades que introdujeron una gran revolución en el fitness, haciendo el ejercicio más ameno y apetecible para un grupo más amplio de la población”.

En estos 25 años, López asegura que ha visto evolucionar “muchísimo el mercado”, aunque a su modo de entender, la clave para seguir adelante es “evolucionar y adaptarse a los cambios”.

Ahora el centro acaba de introducir la actividad de aero-pilates, “porque hay que ofrecer nuevas experiencias a los clientes y estar a la última”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo