ESENCI@L

El centro RS Training apuesta por AllFreeWeight en sus instalaciones

El centro RS Training apuesta por AllFreeWeight en sus instalaciones

El centro RS Training en Palma de Mallorca.

(26-1-2022). El nuevo centro de entrenamiento RS Training, situado en Palma de Mallorca, ha invertido 60.000 euros en material deportivo para sus instalaciones, de la marca AllFreeWeight, de Oss Fitness.

AllFreeWeight es una de las marcas propias de Oss Fitness especializada en dotar equipamiento a gimnasios, centros de entrenamiento personal, centros de entrenamiento funcional o Cross Training. En un momento tan álgido en este sector, cada vez son más los gerentes deportivos que confían en la marca por durabilidad, estética y precios competitivos.

Rs Training en Palma de Mallorca es uno de los centros de entrenamiento en el que se sintieron satisfechos tras adquirir los productos, en parte, gracias a la labor de difusión de la marca por parte del comercial y por la profesionalidad del montaje de H2O2 Sport Global, distribuidor de la marca en Baleares. El director y gerente Adrián Reisan afirmó: “estoy contento con AllFreeWeight por que sentí que todo iría sobre ruedas y me daba seguridad”

Instalaciones

Estas instalaciones cuentan con 750 m2 distribuidos en dos plantas, la parte superior la tienen destinada a formación, con un aula para conferencias y seminarios. Además, gracias al personal cualificado, son preparadores para las oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad.

En la inferior, con casi 500 m2 es dónde se encuentra una sala de entrenamiento donde se realizan actividades como carreras de obstáculos, entrenamientos funcionales o decca. La inversión total oscila en torno a los 500.000 euros, un negocio con una gran proyección.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo