ESENCI@L

El Ceo de UK Active se suma a Go Fit para impulsar su expansión internacional

Asume el cargo de director de transformación

steven-ward

Steven Ward cambia la dirección de UK Active por la dirección del área de transformación de producto en Go Fit.

(22-2-2019). Tras doce años vinculado a UK Active, Steven Ward emprende nueva etapa profesional y lo hace sumándose a Ingesport, gestora de la marca Go Fit, compañía en la que liderará el área de transformación de producto y abrirá las puertas a la entrada de la cadena en el mercado inglés.

Go Fit da un paso adelante en su estrategia internacional con el fichaje de Steven Ward como director de transformación de producto, quien además está llamado a ser quien facilite la entrada de la cadena en el mercado inglés.

Ward toma un nuevo rumbo profesional tras 12 años vinculado a la organización UK Active, en la que entró en 2006 ocupando posiciones como la dirección de relaciones institucionales o la dirección de desarrollo. En 2015, ascendió a director ejecutivo de la organización, pasando a director general en mayo de 2017.

Durante su mandato, Ward ayudó a posicionar UK Active como un importante agente impulsor de la política de salud pública. También contribuyó decisivamente al establecimiento de Active Lab, el programa de aceleradora de startups para tecnología emergente.

La Junta de UkActive ha comenzado ya el proceso para nombrar un nuevo Ceo y los arreglos interinos se “confirmarán en breve”. “Ha sido un honor y un placer liderar Uk Active durante los últimos cuatro años”, dijo Ward en declaraciones recogidas por LeisureOpportunities. “Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado, desde el desarrollo de una junta directiva de clase mundial hasta la formación de un equipo con un talento único y el desarrollo de formas innovadoras de agregar valor a nuestros miembros y socios. Durante el proceso de planificación de este año, se ha vuelto más claro que nunca que estamos entrando en la siguiente fase de nuestro desarrollo, y después de un viaje increíble ahora es el momento para que me enfrente a un nuevo desafío en otro lugar y para que un nuevo liderazgo tome la iniciativa activa, el siguiente nivel”, ha añadido.

Dentro de Ingesport, Ward llevará a cabo una doble misión. Por un lado, se espera que lidere el desarrollo estratégico de la marca Go Fit en el Reino Unido. Un paso con el que la cadena de centros deportivos entraría en uno de los mercados de fitness más atractivos y consolidados.

Por otra parte, dirigirá el área de transformación de producto, en una estrecha vinculación con la división de innovación e investigación, liderada por Alfonso Jiménez, y a la que recientemente se ha unido David Pozos, antiguo director técnico del gimnasio Físico, actualmente integrado dentro de la cadena Go Fit.

Go Fit cerró 2018 con una facturación de 65 millones de euros y culminando “un año clave para la consolidación del modelo 2.0 de Ingesport”, según ha valorado el adjunto a la presidencia del Grupo, Alfonso Arroyo.

Una nueva apuesta “con la que queremos aportar una solución de salud y felicidad para toda la población introduciendo la ciencia y la tecnología”, que fueron la base en torno a la que se concibieron el pasado año las dos instalaciones que la compañía inauguró en Peñagrande y Sevilla. También se espera que sea el modelo que se ponga en práctica en las aperturas previstas para este 2019, empezando por el proyecto previsto en Alcalá de Henares.


No hay comentarios

Añade el tuyo