ESENCI@L

Webinar de Chano Jiménez

Cerca de 200 directivos de todo el mundo participan en el Fitness Marketing Success

Chano Jiménez 2

El consultor Chano Jiménez.

(28-2-2020). La celebración del webinar Fitness Marketing Success a cargo de Chano Jiménez, reunió a cerca de 200 directivos de todo el mundo.

Este pasado miércoles 26 de febrero, el consultor y especialista en Fitness Neuro Digital Marketing, Chano Jiménez,  ha  impartido el webinar Fitness Marketing Success. A la formación han asistido cerca de 200 directivos inscritos, provenientes de toda España, Portugal, México, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia y Colombia.

En el mismo se trataron con profusión aspectos clave de éxito de la estrategia digital de negocios ligados al fitness, como el neuromarketing aplicado a las webs para seducir y lograr conversiones.

Igualmente, se trataron temas sustantivos como la importancia del SEO para los operadores locales y cómo pulsar y optimizar las palancas que generan flujos más potentes de visitas a las webs. También el trabajo de Inbound marketing combinado con campañas en Google Ads, Social Ads y otros canales digitales. Así como nuevas tendencias del ámbito digital que incluyen la inteligencia artificial y el Automation para maduración de la motivación de los leads.

Conclusiones

Algunas de las principales conclusiones del evento fueron:

  • La conveniencia de una mayor segmentación psicográfica de los targets de clientes deseados, en el diseño de las webs y en las campañas digitales.
  • La necesidad de protocolos comerciales más enfocados en la motivación de los leads para lograr conversiones.
  • La utilidad de aceleradores comerciales menos basados en el precio y más basados en el valor añadido.

El público asistente mostró gran interés por los conceptos compartidos y tras la exposición de Jiménez hubo casi una hora de preguntas y debate.

Como colofón al webinar, el consultor presentó su nueva  consultoría digital de optimización web y plan digital https://chanojimenez.com/consultoria-optimizacion-web/    que generó gran interés y numerosas cuestiones por parte de los asistentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo