ESENCI@L

Daniel Serrano García se incorpora como director de instalaciones de la cadena catalana

CET10 ficha al ex-director técnico de Duet

CET-10-dirextor-de-instalaciones-Daniel-Serrano-bis

Daniel Serrano nuevo director de instalaciones de CET10.

(20-5-2021). Daniel Serrano García, que estuvo vinculado profesionalmente al gupo Duet Sport por espacio de cerca de doce años, ha entrado a formar parte del staff directivo de CET10. El directivo se incorpora a la enseña catalana como director de instalaciones.

Daniel Serrano García acaba de incorporarse a CET10, como director de instalaciones. En declaraciones a CMDsport ha manifestado que durante los próximos cuatro meses asumirá la dirección del centro de Bac de Roda para cubrir la baja de la directora del mismo.

En relación a la incorporación de Serrano, el presidente de CET10, Carles Meilan, ha declarado a este medio que “la incorporación de talento siempre es bienvenida y la experiencia de Serrano en producto y operaciones seguro que reforzará nuestro equipo”.

Con un postgrado en gestión y administración de empresas deportivas por la Universidad Autónoma de Bellaterra, Daniel Serrano, inició su trayectoria profesional en agosto de 1995 como coordinador de actividades deportivas del Club Natació Atlétic-Barceloneta, donde estuvo doce años y nueve meses.

Posteriormente, entraría en el grupo Duet Sports en abril de 2008 como director de un centro de Sant Boi de Llobregat. En el citado grupo ha estado once años donde ha cubierto diversos cargos, entre ellos el de director de producto y servicios, siendo el último el de director técnico del grupo.


No hay comentarios

Añade el tuyo