ESENCI@L

Chano Jiménez lanza el Curso de Especialista en Fitness Marketing Estratégico

En formato online

chano-fitness-marketing

(24-3-2021). El consultor Chano Jiménez lanza el Curso online de Especialista en Fitness Márketing Estratégico con el que pretende dar las claves para destacar en el nuevo escenario en el que el sector fitness se va a revalorizar pero en un entorno de alta competitividad.

En el actual entorno de pandemia, la mayoría de operadores del sector del fitness han perdido entre un 30 y un 50% de sus clientes. Sin embargo, la propia pandemia será un gran revulsivo para la concienciación social sobre la importancia de la actividad física como elemento clave para la salud.

Para el consultor Chano Jiménez, estas circunstancias impulsarán el crecimiento del fitness como industria y crearán grandes oportunidades para los gimnasios, pero en un marco de alta competitividad. En este nuevo entorno, las empresas van a necesitar revisar su estrategia para conectar mucho más con sus targets de clientes y ofrecer productos y servicios más atractivos para los mismos.

No obstante, la solución no pasa por estar sacando campañas de marketing improvisadas, sino por crear planes de marketing estratégico donde se tengan presentes factores tan importantes como la diferenciación y unas propuestas únicas de valor, eficazmente comunicadas y promocionadas, en una línea coherente con el posicionamiento de la compañía.

Para dar respuesta a estas necesidades, Jiménez ha creado el curso online de Especialista en Fitness Márketing Estratégico, conformado por 35 vídeos organizados por módulos temáticos y con tests de evaluación que permitan acceder a la certificación pertinente.

Al tratarse de una formación de este tipo, el alumno podrá programar a su conveniencia las visualizaciones de los vídeos y realización de los tests.

Los interesados, podrán encontrar toda la información en este enlace: https://fitnessmarketing.chanojimenez.com/curso-online-fitness-marketing


No hay comentarios

Añade el tuyo