ESENCI@L

De Consultoría Express

Chano Jiménez lanza el programa ‘Boost Your Business’

Chano Jiménez lanza el programa ‘Boost Your Business’

(2-9-2019). El consultor Chano Jiménez ha lanzado el programa de Consultoría Express para emprendedores del sector fitness ‘Boost Your Business’. Este modelo de consultoría está enfocado a titulares de negocios fitness con el objetivo de maximizar su competitividad.

Chano Jiménez cuenta con una experiencia de 25 años en la gestión deportiva, durante los cuales además de gestionar su propia cadena de gimnasios ha analizado más de mil centros deportivos y asesorado como consultor a cientos de ellos a nivel nacional e internacional.

Fruto de este bagaje, es autor de los libros ‘Vended Malditos Benditos’ y Atracción Digital’, así como conferenciante internacional en los eventos más importantes del sector.

Este modelo de consultoría está enfocado a titulares de negocios fitness con el objetivo de maximizar su competitividad. En la misma se ha buscado atacar los aspectos sustantivos del negocio en un tiempo record y a un coste asequible incluso para pequeños negocios como estudios de entrenamiento personal.

Tres módulos

Este programa incluye tres módulos de consultoría:

  • Área estratégica para mejorar aspectos como la ventaja competitiva, el posicionamiento diferenciado y la configuración de servicios/precios para mejorar el ticket medio del negocio.
  • Procesos de Captación de clientes mediante las estrategias de marketing y ventas que han de permitir generar más clientes con cuotas más rentables.
  • Procesos de Fidelización en los que se tendrán en cuenta tanto los aspectos contractuales clave, como el trabajo de adquisición del hábito de entrenamiento, la experiencia cliente y la socialización.

Los interesados pueden ampliar información en:  https://chanojimenez.com/programa-de-consultoria-express/


No hay comentarios

Añade el tuyo