Quantcast

ESENCI@L

Charlas Ted y un Premio Nacional, novedades del 6º Congreso Wuics de Gestión

La quinta edición cierra con un 35% más de asistencia

congreso-wuics

Wuics ha congregado a más de 220 profesionales en la quinta edición de su Congreso de Gestión de Centros Deportivos.

(31-5-2018). Una vez finalizada la quinta edición del Congreso de Gestión de Centros Deportivos de Wuics, a la que han asistido 225 personas según cifras oficiales, la organización comienza a dar forma a la próxima edición que contará con novedades importantes.

Así lo hizo saber el Ceo de Wuics, Pere Solanellas, en la clausura del quinto Congreso de Gestión celebrado ayer miércoles, 30 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Un congreso al que asistieron 225 personas, según apunta la organización, lo que supone un incremento del 35% respecto a la edición anterior.

Esta quinta convocatoria del Congreso se centró en tres temáticas concretas como son las nuevas tendencias en el sector del fitness, los gimnasios premium y los centros boutique, siendo unas de las intervenciones más comentadas las protagonizadas por Javier Pellón y Josep Viladot, consejeros delegados de Metropolitan y Holmes Place, respectivamente.

Pere Solanellas subrayó el hecho de que el Congreso Wuics de Gestión se haya consolidado como “el evento de referencia en España centrado en la gestión de instalaciones deportivas”, con “un 45% de asistentes que repiten edición tras edición”.

Cambio de concepto en la sexta edición

Una vez finalizada la quinta edición, Wuics ya piensa en la convocatoria para el próximo 2019. Una sexta edición en la que “vamos a presentar muchos cambios y muy sorprendentes”, avanzó Solanellas.

Entre las novedades desveladas, Solanellas comentó que “daremos la oportunidad de hablar a profesionales que no son gerentes de instalaciones deportivas pero que tienen mucho que decir”. Asimismo, “incorporaremos el modelo de charlas TED de 10 minutos y enfatizaremos el feedback entre el público asistente y los ponentes”.

Premio nacional de fitness

Otra novedad que presentará la sexta edición será la celebración de un Premio Nacional de Fitness que “contará con un jurado riguroso”, apuntó el consultor y organizador.

En los próximos meses, Wuics desvelará más detalles de la apuesta para un renovado Congreso de Gestión.


No hay comentarios

Añade el tuyo