ESENCI@L

Organizado por FEDA

Ciclo Indoor, entrenamiento personal y tendencias, los temas estrella de ÑFIT 2017

ÑFIT

ÑFIT 2017 está organizado por FEDA

(18-9-2017). Ciclo Indoor especializado, once talleres de entrenamiento personal y tendencias como Relajación miosfacial, Bosu-Mind, Pilates por parejas o patologías comunes, son los temas estrella de ÑFIT 2017 organizado por FEDA.

FEDA  celebra su 25 aniversario este 2017 y convoca para el mes de octubre una nueva edición de ÑFIT 2017.  Este año el evento se celebrará en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre. ÑFIT contará con multitud de profesionales del fitness en busca de nuevas herramientas y estrategias necesarias para lograr un cambio en los próximos años.

FEDA considera que el sector del Fitness evoluciona con rapidez y que resulta fundamental para sus profesionales estar al tanto de los últimos avances. Por ello ÑFIT contará con algunos de los ponentes más exitosos de la industria del fitness y Wellness, que enseñarán a dominar nuevas habilidades y permitirán adquirir conocimientos fundamentales para el mejor desarrollo de los profesionales.

La compañía de formación ha organizado clases específicas y diferentes ponencias teóricas para que la experiencia ÑFIT y los conocimientos adquiridos por sus asistentes sea aún más completos.

¿Qué temas se van a tratar?

En esta edición el programa de ÑFIT 2017 se concentra en tres grandes bloques:

  • Entrenamiento personal. Durante los tres días en los que se desarrollará ÑFIT, tendrá lugar 11 talleres diferentes relacionados con este sector impartidos por profesionales en la materia. Así, en las distintas sesiones veremos temas como: Entrenamiento de fuerza; Nutrición; Pérdida de grasa corporal; Core funcional; Ejercicios correctivos; Salud, etc… Es idóneo para reforzar los conocimientos y aprender nuevas técnicas.
  • Los mejores profesionales del sector ofrecerán un fin de semana completo, con diferentes sesiones teórico-prácticas que abordarán aspectos como:  Suelo pélvico; Relajación miosfacial; Bosu-Mind; Pilates por parejas o patologías comunes etc…
  • Ciclo Indoor. El Ciclo Indoor es una actividad que no para de crecer, requiriendo más profesionales y que estos estén mejor formados. En este bloque, los asistentes a ÑFIT podrán acudir el sábado a 4 sesiones prácticas dirigidas por profesionales expertos en el sector. Además, FEDA donará 5 euros a la Federación Española de Enfermedades Raras por cada inscrito a este bloque.

Para inscripciones y más información, entrar en:   http://www.fedamadrid.com/wp-content/uploads/2017/06/dossiercompletonfit2017.pdf

 


No hay comentarios

Añade el tuyo