BH Fitness lanza su nueva app Exercycle Connect

Desde el lanzamiento de la Exercycle Smart Bike, BH Fitness ha estado escuchando atentamente el feedback de sus clientes y ha trabajado para mejorar su experiencia de entrenamiento.

En respuesta a las solicitudes de los clientes, la empresa vasca ha lanzado Exercycle Connect, una nueva app que amplía las funciones de la Exercycle Smart Bike, en la que se han implementado las mejoras más solicitadas por los clientes.

Amplia compatibilidad

Exercycle Connect permite a los ciclistas llevar sus entrenamientos a un nuevo nivel, gracias a su capacidad de trackeo, análisis y compartición de los entrenamientos realizados en la Exercycle Smart Bike.

La app cuenta con una interfaz visual que permite ver los datos en tiempo real de la sesión, incluyendo el trabajo por colores de intensidad. Además, los ciclistas podrán registrar y tener un histórico de su rendimiento en la app, y exportarlo a Strava, Apple Health y Google Fit.

Además, la Exercycle Smart Bike ahora es compatible con bandas de pecho Bluetooth en uso a través de la app. Ampliando así, las opciones de medición y análisis de los entrenamientos para los apasionados al ciclismo. Adicionalmente se incluye una sección en la app sobre records y totales del ciclista.

Descarga gratuita

La aplicación es gratuita para todos aquellos que hayan adquirido una Exercycle Smart Bike, y está disponible en la Apple Store y en Google Play. Sin embargo, las Smart Bikes con número de serie anterior a AH332690 necesitarán una actualización de monitor para un correcto funcionamiento.

BH Fitness cuenta con un equipo de servicio técnico que ayudará y facilitará el proceso de actualización del monitor a todos aquellos que lo soliciten. Para ello se ha habilitado un formulario específico que dará soporte a todos aquellos que quieran hacer compatible su Smart Bike con la nueva Exercycle Connect App.

 

Redacción: