ESENCI@L

FIT4LIFE / FREEMOTION Le Tour de France

freemotion-bicicleta-le-tour-de-france-ciclo-indoor

La innovadora bicicleta Le Tour de France de Freemotion, distribuida en España por Fit4Life, está diseñada especialmente para las salas de Fitness, se inclina y declina desde +20º a -10º de acuerdo al terreno.

La bicicleta Le Tour de France cuenta con la tecnología iFit incorporada, con la cual los usuarios podrán entrenar en cualquier lugar del mundo utilizando el suministro interminable de rutas interactivas de Google Maps. Esta tecnología modifica automáticamente la inclinación (ascendente o descendente) de la máquina, de acuerdo al terreno.

iFit también permite a los entrenadores personales crear programas de entrenamiento personalizados para sus clientes en función de sus necesidades de fitness y el usuario podrá realizar seguimiento a su progreso y ver sus resultados en la nube.

Otras características diferenciadoras:

  • La Resistencia Magnética “Eddy Current” proporciona la suavidad y resistencia adecuada para que coincida hasta con las montañas más inclinadas, ofreciendo la sensación de un entrenamiento de exterior al usuario.

  • El sistema Carbon Drive proporciona un suave y silencioso entrenamiento de transmisión por correa pero con la fuerza y eficiencia de la transmisión por cadena. El sistema Carbon Drive combinado con un ratio de 5:1, aro de inercia perimétrico y rueda libre dan a la bicicleta más suavidad y sensación de un entrenamiento de exterior.

  • La consola con pantalla táctil de alta resolución muestra datos clave como vatios, RPM, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas.

  • La rueda de inercia no tiene ningún roce, por esto la bici no necesita mantenimiento ni recambios.

  • Estructura liviana hace que esta bicicleta se pueda mover entre las diferentes salas de una instalación sin mucho esfuerzo. Además está hecha de aluminio para prevenir el óxido.


 

Contacto con la marca:

Teléfono: 93 594 80 63

Web: www.fit4life.es

Mail: info@fit4life.es


No hay comentarios

Añade el tuyo