ESENCI@L

FIT4LIFE / STAGES SC3

fit4life-stages-sc3

La bicicleta Stages SC3 distribuida por Fit4life en España está revolucionando el ciclismo indoor. Su éxito se atribuye al medidor de potencia creado por la marca Stages y conocido como el más vendido y preciso (sin aproximaciones) del mercado.

El potenciómetro Stages Power se sitúa en la biela del pedal izquierdo para medir directamente la potencia del usuario con la tecnología de medición de torsión.

La medición de la potencia por vatios es ya una tendencia en el mundo del ciclismo y las bicicletas Stages son una referencia en esto, tanto en indoor como outdoor. De hecho el potenciómetro Stages Power es el equipamiento usado por el laureado equipo de ciclismo profesional Team Sky para sus entrenamientos y en sus carreras de exterior.

Otras características que hacen de la bicicleta Stages SC3 una gran bici de ciclo indoor:

  • Sistema de transmisión de correa de fibra de carbono CarbonGlyde™ que permite el máximo rendimiento y suavidad, ofreciendo la sensación de entrenar en exteriores.
  • No necesita lubricación ni tensión, lo que implica un bajo mantenimiento.
  • La consola autogenerada muestra datos clave para el entrenamiento como: calorías consumidas, vatios, Kilojulios (es decir, la energía gastada), frecuencia cardíaca, RPM, velocidad, distancia y tiempo.
  • El potenciómetro transmite estos datos a la consola u otros dispositivos o apps con tecnología ANT+ y bluetooth.
  • Palanca de resistencia “Sprintshift” ™ con 3 niveles permite añadir o quitar resistencia muy fácilmente, lo que resulta ideal para entrenamientos interválicos y HIIT.
  • Estructura ligera debido a su fabricación en aluminio, facilitando la movilidad de las bicicletas en la instalación.

 

 

Contacto con la marca:

Teléfono: 93 594 80 63

Web: www.fit4life.es

Mail: info@fit4life.es


No hay comentarios

Añade el tuyo