ESENCI@L

Ciclo Indoor para profesionales

HOIST FITNESS / LEMOND REV MASTER PRO

LeMond Rev Master Pro Hoist Fitness

La LeMond Rev Master Pro de Hoist Fitness tiene un PVP recomendado de 1.100 euros +IVA.

Rocfit lanza la nueva bicicleta de ciclo indoor Lemond Rev Master Pro de Hoist Fitness, con un nuevo X-Frame que hace que el centro de gravedad del usuario coincida con el eje central de la estructura, el punto más fuerte de la bicicleta.

La mayoría de los componentes de la LeMond están pre-ensamblados y su estructura se construye mediante un proceso de 17 pasos que garantiza calidad y durabilidad de la bicicleta. Además, también tiene las siguientes características:

  • Una estructura sólida y robusta, su nuevo X-Frame hace que el centro de gravedad del usuario coincida con el eje central de la estructura, el punto más fuerte de la bicicleta. Su estructura circular evita que se impregne de sudor. Además, a la estructura de acero se le aplica un proceso de electrodeposición para evitar que se oxide, dándole mayor resistencia y durabilidad. Así como piezas de acero inoxidable en el asiento y en el manillar y un ensamblaje también en acero inoxidable.
  • Utiliza una correa Kevlar (de larga duración y que no requiere ser engrasada) en lugar de una cadena para un funcionamiento suave y silencioso.
  • Cuenta con bielas de acero BMX personalizadas, que además de ser muy resistentes, son fáciles de cambiar.
  • La rueda de inercia es de 20kg y ofrece una rotación suave y fluida. También hace que la inercia no sea muy intensa cuando se quiere parar la bici.
  • La palanca de resistencia se ajusta fácilmente, sólo hay que girarla para incrementar o disminuir la intensidad del entrenamiento. Al presionar hacia abajo esta palanca, el sistema de frenado se activará de forma rápida segura. Sus microajustes permiten una transición más suave y segura a niveles de una mayor intensidad.
  • Dispone de una ajustabilidad muy extensa para adaptarse a las preferencias del usuario, con microajustes delante-atrás y arriba-abajo. También, una palanca de leva para bloquear de forma sencilla el sillín y darle una mayor seguridad.

Medidas: 107x58x117cm

Peso máximo del usuario: 136kg

PVP recomendado: 1.100€+IVA

Dónde comprar/contacto de la empresa: Rocfit.
Teléfono de contacto: 900 30 44 44
E-mail: info@rocfit.com
Web: www.rocfit.com


No hay comentarios

Añade el tuyo