ESENCI@L

TOMAHAWK/ IC3

Tomahawk_IC3-ok

Las barras estabilizadoras de la bicicleta Tomahawk IC3 están sobredimensionadas aumentan la rigidez y estabilidad del cuadro proporcionando al ciclista un mejor rendimiento y equilibrio.

La bicicleta Tomahawk IC3 proporciona tres componentes clave para mejorar el rendimiento de sus usuarios: Factor Q, manillar ergonómico y una geometría avanzada.

La bicicleta Tomahawk IC3 posee un Gactor-Q de 155mm. El Factor-Q es la distancia existente entre tus pies cuando estás sentado en la bici y pedaleas. Un correcto Factor-Q hace que las bicicletas indoor obtengan un mejor rendimiento, manteniendo la cadera, rodilla y pie mejor alineados y por ello poder maximizar la fuerza muscular aplicada en los pedales durante el pedaleo. El Factor-Q ha sido objeto de mucho debate en la industria. Anatómicamente, la gente se siente mejor cuando la distancia entre los pedales es menor, al igual que ocurre en las bicis de carretera.

La Tomahawk IC3, en definitiva, ofrece el nuevo Factor-Q estándar de 155mm que hace que sientas la bici Indoor como una bici de verdad. Los beneficios incluyen un incremento de seguridad, comodidad y una pedalada más eficiente. Nunca me he sentido mejor montando sobre una bici Indoor.

Además posee un manillar ergonómico que ofrece una mayor comodidad y rendimiento. El diseño ofrece una empuñadura de goma suave y duradera con unos innovadores extremos de las barras con una curva natural para una posición de las manos cómoda en la parte superior. Este manillar dispone de un botellero doble.

Las barras estabilizadoras están sobredimensionadas aumentan la rigidez y estabilidad del cuadro proporcionando al ciclista un mejor rendimiento y equilibrio. Al tener un tamaño mayor, se han colocado unas placas de estiramiento compatibles con el sistema SPD que permiten al ciclista estirar ambas piernas por el mismo lado de la bici sin arañar o dañar la pintura de la misma.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: 120 x 52 x 110 cm.
  • Ajuste de asiento y manillar vertical y horizontal.
  • Resistencia por Fricción.
  • Pedales duales con SPD y rastrales.
  • Estructura fabricada en acero.
  • Transmisión mediante correa Poly-V
  • Factor-Q de 155mm
  • Volante de inercia de 18Kgs

A qué tipo de practicante va dirigido: Cualquier tipo de usuario, incluidas las personas con movilidad reducida.

 

PVP recomendado: A consultar con la empresa distribuidora (GH Sports).

Teléfono de contacto: +34 91 636 57 54

Mail: info@ghsports.es

Web: www.ghsports.es/professional


No hay comentarios

Añade el tuyo