ESENCI@L

TOMAHAWK / IC7

Tomahawk_IC7-ok

Liberada de la gran polea central típica del diseño de las bicicletas tradicionales, la Tomahawk IC7 ofrece un perfil más bajo y elegante para el estudio de ciclo o la sala de cardio.

La Tomahawk IC7 es la bicicleta de ciclo indoor más avanzada del mercado. Su diseño innovador y su funcionalidad se deben a la innovadora transmisión en dos etapas.

Liberada de la gran polea central típica del diseño de las bicicletas tradicionales, la Tomahawk IC7 ofrece un perfil más bajo y elegante para el estudio de ciclo o la sala de cardio. Las mejoras no se limitan solamente a la parte estética. La transmisión de dos etapas también hace posible que el medidor directo de WattRate® (potencia) sea más preciso (+/-1%), 100 niveles precisos de resistencia magnética, una relación 1:11 del volante de inercia de alta velocidad, y una conexión inigualable con el pedaleo gracias a la táctil y suave tecnología hibrida Poli-V y de correa dentada. Las mediciones del rendimiento se ofrecen al ciclista a través de la consola con patente pendiente Coach By Color® una consola totalmente autogenerada que muestra de forma intensa, en cinco zonas coloreadas los WattRate® (potencia) o la frecuencia cardiaca de los usuarios, tanto a los usuarios como a sus entrenadores. Diseñar una bicicleta que mejora el rendimiento del atleta mientras refleja una habilidad para comunicarse con el usuario es nuestro mayor logro. De hecho la IC7 hace que el fitness sea más colorful, powerful and original.

Si deseas ver las pecualiaridades de la Tomahawk IC7, puedes verla en el siguiente video:

El lanzamiento de WattRate® el nuevo medidor de energía directa líder en el mercado que ofrece una tolerancia de medición de +/- 1%. Tal precisión es innovadora en bicicletas de ciclismo indoor. El medidor de WattRate® (potencia) está localizado en la transmisión intermedia y usa fotocélulas para medir directamente la torsión (fuerza de torsión) del eje. El diseño nunca requiere recalibración y es completamente resistente a factores externos tales como la temperatura, humedad y transporte.

La consola de entrenamiento Coach By Color, con patente pendiente, muestra gráficamente el WattRate® (potencia) del usuario, a ellos y a su entrenador, en cinco zonas de color. La consola de entrenamiento ofrece cuatro pantallas para una orientación sencilla entre una gran cantidad de datos: WattRate® (potencia), frecuencia cardíaca, velocidad, rpm, tiempo, estadísticas favoritas, tiempo por zonas, calorías, nivel de resistencia, distancia, relación potencia-frecuencia cardíaca, relación potencia-peso y más. Cuando sea apropiado, todos los datos se muestran en Máx/%Máx/Promedio.

El sistema de transmisión de 2 etapas, con una relación de transmisión inmensa de 1:11, posee un revolucionario diseño equipado con la tecnología  hibrida de correa Poly-V y dentada de ICG es capaz de transferir suavemente niveles extremos de torsión y generar una velocidad increíblemente rápida en el volante de inercia. Combinadas, estas características crean una conexión final en cada pedalada.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: 132 x 52 x 102 cm.
  • Ajuste de asiento y manillar asistidos.
  • Resistencia magnética de 300º con generador autoalimentado
  • Pedales duales con SPD y rastrales.
  • Estructura fabricada en acero.
  • Transmisión de dos etapas con correa Poly-V y dentada.
  • Factor-Q de 155mm
  • Manillar ergonómico con dos botelleros.
  • Consola Coach By Color.

A qué tipo de practicante va dirigido: Cualquier tipo de usuario, incluidas las personas con movilidad reducida.

 

PVP recomendado: A consultar con la empresa distribuidora (GH Sports).

Teléfono de contacto: +34 91 636 57 54

Mail: info@ghsports.es

Web: www.ghsports.es/professional


No hay comentarios

Añade el tuyo