ESENCI@L

Contenidos del número 381 de la revista CMDsport

Ciclo indoor sin límites

Portadilla fitnessgym CMDsport 381

Technogym es la marca que protagoniza la portadilla de la sección Fitnessgym en la edición número 381 de la revista impresa CMDsport correspondiente a septiembre de este 2016.

(20-9-2016). En el número 381 de la revista CMDsport, corresponiente al mes de septiembre del 2016, responsables de gimnasios y centros deportivos exponen su opiniones sobre el desarrollo actual del ciclo indoor en España.

Anunciantes de cmdsport

Portada de la edición número 381 de la revista impresa CMDsport correspondiente a septiembre de 2016. Marcas Anunciantes de dicha portada: JOHNSON, FERIA OUTLET SPORT y ATIPICK.

Tanto los responsables de gimnasios y centros deportivos como los suministradores afirman que el ciclo indoor, en el país, “aún tiene mucho recorrido por delante”. Lo hacen en el reportaje que abre la sección de fitness de la revista CMDsport 381.

Por otro lado, piden mayor unión para conseguir una formación estándar en cuanto a esta modalidad, así como reconocen que la tecnología adquiere más protagonismo en una disciplina que es clave para la fidelización y la socialización.

Intervienen varios responsables de Go Fit, Viva Gym, DiRInfinit Fitness, Synergym, la Asociación Española de Ciclo Indor (Aeci), Life, Fitness, Technogym y Poolbiking.

ENTREVISTA PRECOR

El Iberia Business Manager de Precor, Eduardo Burguete, ofrece su visión sobre la evolución del mercado del fitness en España en una entrevista a doble página en el número de septiembre de la revista CMDsport. El ejecutivo asegura que cada vez habrá más concentración.

Por otro lado, el dirigente se muestra orgulloso de la evolución de la división de fitness de Amer Sports Spain, a la que se han incorporado dos nuevas marcas como Queenax y Spinning. Esta última, protagonista importante del parque aproximado de 100.000 unidades de bicis indoor del que goza España, el marcado más grande de Europa de esta modalidad junto a Reino Unido.

FÓRUM CAPTACIÓN DE SOCIOS

En esta edición de la revista impresa CMDsport número 381, también se pueden leer las declaraciones de los responsables de captación de socios de varias cadenas de gimnasios, quienes responden a la pregunta “¿Qué estrategias sigue para dinamizar la captación de nuevos abonados en septiembre?”

Participan en el reportaje los responsables del Centro Deportivo SMP, Altafit, Grupo Duet, Ego Sport Center, Fitness 19, Infinit Fitness, F.a.s.t. Fitness y Crossfit BCN.

BARÓMETRO MENSUAL

El verano ha tenido un sabor agridulce para el sector del fitness español. La puntuación de julio 2016 supera la de julio 2015 pero agosto vuelve a la curva regresiva. Por otro lado, destacar que las actividades cardio superan al Pilates y al ciclismo indoor.  Así se desprende del estudio hecho por CMDsport publicado en la sección de fitness del número 381 de la revista, correspondiente al mes de septiembre.

DATOS

El número 381 de la revista CMDsport también incluye los datos del mercado fitnessgym en España, con los respectivos rankings de operadores según el número total de centros, la superficie total, media, el número de abonados y la media y el número de empleados global y por centro.

Destacar que Crossfit alcanza ya los 279 centros en España y que la mayoría (57%) mantiene el número de abonados de enero a agosto, mientras el 33% afirma que ha bajado ese número y solamente el 10% que lo ha incrementado.

ASESORAMIENTO DEL ESPECIALISTA

En este número también hay una doble página con asesoramiento de Lucas Eduardo Peñas, de Optimización de Costes y Procesos, quien habla de cómo la mejoría de la experiencia de los empleados mejora los resultados del centro.

Más información sobre los contenidos de la revista CMDsport 381


No hay comentarios

Añade el tuyo