ESENCI@L

PRECOR/ TRM 885

PRECOR TRM_885_3Q

La cinta de correr TRM 885 hace que sea más fácil para la instalación deportiva proporcionar un ambiente centrado en el cliente.

La cinta de correr profesional TRM 885 de Precor es el modelo de alta gama de la línea Treadmills de esta marca. Este modelo combina un diseño detallista y un rendimiento para ofrecer al usuario una nueva experiencia.

TRM 885 es una cinta de correr de Precor que hace que sea más fácil para la instalación deportiva proporcionar un ambiente centrado en el cliente. Tranquila y eficiente, hemos reducido el ensamblaje y se han incluido herramientas de diagnóstico para aumentar el tiempo de actividad y el control y seguimiento del buen funcionamiento del equipo.

Nuestro sistema patentado de control de impacto Ground Effects® combina la mejor amortiguación con la mejor estabilidad para los usuarios. Los soportes en el suelo de la parte delantera están diseñados para proporcionar una mayor absorción, en la zona donde el impacto de los pies del usuario es mayor. Con el sistema integrado Footplant Technology (IFT) la cinta reconoce la velocidad natural del pie del usuario y se autoajusta a ella, ofreciendo una experiencia de entrenamiento mucho más suave.

Visualiza en el siguiente video sus prestaciones.

Otras características destacadas de la cinta de correr TRM 885 de Precor son las siguientes:

  • Intervalo de inclinación: declinación de -3% a inclinación de 15%
  • Tecnología Ground Effects® y Footplant integrada
  • Velocidad: 1-25.5 km/h + Autostop
  • 21 entrenamientos y 20 indicaciones electrónicas
  • Dimensiones (LxAnxAl): 224x89x163 cm
  • Peso: 211 kg
  • PVP recomendado: 17.296.95 € (IVA Incluido)

 

Más información:

Teléfono: 933 793 826

Mail: albert.castellar@precor.com

web: www.precor.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo