ESENCI@L

Promete una sensación similar a las pistas de atletismo

Star Trac se supera con su nueva cinta FreeRunner

startrac-freerunner

(9-1-2018). El próximo marzo Star Trac, la marca de cardio de Core Health & Fitness, anzará su cinta de correr más avanzada hasta el momento, la Star Trac FreeRunner™.

Esta nueva cinta de Star Trac destaca por prometer “una experiencia incomparable tanto al andar como al correr”, según destacan desde Core Health & Fitness.

Estas sensaciones las aporta el sistema HexDeck, una plataforma de aluminio innovadora en el mercado que cuenta con un sistema de suspensión creado a partir de un polímero hexagonal patentado. “Este nuevo sistema se adapta perfectamente al usuario, mejorando su rendimiento de forma cómoda, al mismo tiempo que alarga considerablemente la vida útil de la cinta y la plataforma”, afirma la marca.

Las cintas tradicionales suponen un problema en entrenamientos muy intensos, debido al dolor o incluso lesiones que se producen al golpear de forma repetitiva una superficie. El sistema HexDeck de FreeRunner proporciona una respuesta sin precedente, reaccionando inmediatamente al impacto con amortiguación y flexión iniciales cuando el pie golpea la plataforma. El soporte y la energía que proporciona la plataforma al levantar el pie son similares a los de las pistas olímpicas. Para los deportistas, FreeRunner es la mejor alternativa que existe en la actualidad al entrenamiento al aire libre”, añade.

Para más información: https://corehandf.com/es/producto/cinta-de-correr-10-trx-de-star-trac-freerunner


No hay comentarios

Añade el tuyo