ESENCI@L

TECHNOGYM / RUN ARTIS

RUN ARTIS-ok

La cinta de correr Run Artis de Technogym es fácil de usar. Las palancas del denominado ‘Fast Track Control’ permiten que los usuarios seleccionen la velocidad y la inclinación de la máquina sin interferir con el ritmo de su entrenamiento.

La cinta de correr Run Artis de Technogym dispone de la rápida regulación Tiptronic la cual permite un ajuste intuitivo a distintas velocidades para regular el entrenamiento sobre la marcha.

ARTIS es el primer y único equipo cardio que implementa los resultados de un profundo análisis sobre la ergonomía de interfaz del usuario. En línea con los resultados obtenidos de esta evaluación, tal y como se describe en la publicación científica que lleva por título “development of a Structured Protocol to Determine Multimedia Screen Position on CV Equipment” publicada por el International Journal of Sports Science and Engineering, Technogym ha implementado estándares ergonómicos precisos sobre el posicionamiento y la inclinación de todas las interfaces de los equipos cardio ARTIS.

Las características de esta cinta de correr son las siguientes:

  • Dimensiones: 2060 x 885 x 1605 mm
  • Peso: 215 Kg
  • Altura superficie carrera: 240 mm
  • Potencia del motor: 8.0 HP (AC)
  • Superficie de carrera: 1520 x 580 mm

PVP: Contactar por teléfono o mail con la empresa

 

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de contacto: 900 89 88 99

e-mail: informacion@technogym.com

web: www.technogym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo