ESENCI@L

Círculo de Gestores organiza una visita técnica al Estadio Metropolitano

circulo-gestores-madrid

(16-5-2018). En su apuesta por dar a los gestores asociados la posibilidad de conocer diferentes instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid, el Círculo de Gestores organiza una visita técnica al Estadio Metropolitano.

El próximo miércoles 30 de mayo, el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid organizará una visita técnica que consistirá en visitar la instalación deportiva Estadio Metropolitano, el nuevo estadio del Club Atlético de Madrid.

Esta jornada, exclusiva para los socios del Círculo de Gestores, comenzará a las 10:30h. y estará compuesta por la presentación del modelo y desarrollo del proyecto, seguido de una visita guiada por las instalaciones. La jornada finalizará sobre las 14:00 horas.

El Círculo de Gestores, como punto de reunión y de encuentro de los gestores deportivos públicos y privados de Madrid, continúa con su objetivo de ofrecer y dar a conocer diferentes instalaciones de la Comunidad, ofreciendo así una propuesta de valor para sus asociados.

Se puede obtener más información y realizar la inscripción a la jornada en el siguiente enlace.

Sobre el Círculo de Gestores

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos Española, tiene como objetivo promover actividades y servicios de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados. Más información y asociación al Círculo aquí: www.circulodegestores.com


No hay comentarios

Añade el tuyo