ESENCI@L

Prepara su desembarco en Barcelona

Clandestinemood crece un 130% y abrirá en Madrid su primer centro

Clandestinemood abrirá en Madrid su primer centro y desembarcará en Barcelona

Los eventos Clandestine Sporty Party son ' festivales' que no vuelven a repetir la localización, por lo que cada uno de ellos es único e irrepetible. Imagen: Clandestinemood.

(9-1-2023). Clandestinemood ha facturado un 130% más en 2022 con sus encuentros secretos y experiencias fitness sólo para mujeres. Este 2023 será un año de importantes novedades. Abrirá en Madrid su primer centro físico, desembarcará con sus actividades en Barcelona y se expandirá en USA a través de Miami, donde ya ha organizado algún evento.

Tammy Iban Mora es la CEO de Clandestinemood, una iniciativa empresarial que nació hace tres años organizando encuentros y actividades fitness secretas, con reducidos aforos y sólo para mujeres. La fundadora explica que “estos tres años de vida lo comparo como si estuviese constantemente surfeando y surcando las olas negativas que nos han aparecido en España”.

Sin embargo, las noticias positivas han llegado durante 2022. Iban afirma que “la facturación de 2022 se ha incrementado más de un 130% con respecto 2021”.

Tammy Iban Mora, fundadora y CEO de Clandestinemood.

“Además, añade, “hemos conseguido superar más de 25.000 mujeres (entre España y USA) en nuestra base de datos de emails. Asimismo, hemos dado paso a la línea CLM Corporate (b2b) con una empresa cotizada en el IBEX35, para ofrecer de manera interna a sus empleados y clientes, nuestra experiencia única: Clandestine Sporty Party”.

Barcelona

Tammy Iban confirma que durante “el primer trimestre de 2023 abriremos Clandestinemood Party en Barcelona. La intención es, después, en el segundo trimestre, comenzar en dicha ciudad el Clandestinemood Community”.

“Este aterrizaje de la marca Clandestinemood en Barcelona, se hace codo con codo con una marca que debemos mantener en secreto, pero que será un antes y después para la firma”, adelanta.

Apertura en Madrid

Otra de las novedades de la compañía, es la apertura de un centro en Madrid, que llevará por nombre Clandestinemood HQ. Iban explica que “nuestro ‘secret place to be’ será un lugar donde se realizarán actividades deportivas o de ocio. Y donde las ‘members’, marcas y futuras socias puedan vivir workshops, teletrabajar con café gratuito o, incluso, disfrutar de actividades de marcas en nuestro Secret Place”.

La CEO detalla que “las mujeres que acudan a CLM HQ podrán comprar todo lo que esté allí. Será un espacio abierto, secreto y vivo. Nuestra apertura de puertas será el 29 de enero. Daremos  una clase de yoga y una limpieza de chakras, así como un taller floral posteriormente a la práctica. No obstante, a esta cita no puede acceder todo el mundo. La dirección se mantendrá en secreto para así garantizar la identidad de nuestras socias. Si se quiere saber dónde está HQ, debes estar dentro de Clandestinemood Community o que te invite alguna ‘member”.

Madrid-Miami-Nueva York

En cuanto a la expansión internacional, la ejecutiva asegura que “Clandestinemood USA es otro nivel. Es gracioso que hay dos tipos de personas que hablan de USA: las que opinan y las que han estado trabajando o emprendiendo allí. Esta experiencia, profesional y personal, está siendo más que positiva”.

“En menos de un año”, prosigue, “hemos expandido la empresa y la marca a USA (Miami) y se han hecho más de 3 eventos con marcas top como Equinox o ALO Yoga, con un ticket medio de más de 150 dólares”.

Ivan añade que “nuestros ojos están puestos en Nueva York de cara a este año 2023 y poder realizar, por lo menos, un Clandestinemood Sport Party a lo grande. Es por ello que en USA estamos buscando inversión privada, con interesados que aporten valor a la empresa, con los que remar juntos y en la misma dirección, para alcanzar rápidamente el objetivo”.

Por ejemplo, “en 2022 realizamos, el mismo día, dos eventos en Madrid y Miami.  El de Madrid se llenó en menos de 49 horas y el de Miami en 5 días. Tuvimos un resultado muy positivo y pudimos confirmar que nuestro negocio es escalable”, confirma.

Las experiencias y eventos fitness pueden realizarse en cualquier lugar y las entradas son muy limitadas. Imagen: Clansdestinemood.

Más novedades

Para este 2023, Clandestinemood prepara más novedades. Por un lado, una nueva membresía más premium a la comunidad. “Será la membresía BOSS, que supondrá un nuevo escalón social entre las members. A diferencia de la membresía Regular (también en activo), solo aceptaremos a 10 BOSS y tendrán más privilegios que las Regular”, explica.

También se organizará las  Walking Girls. Es una propuesta deportiva con el objetivo de fortalecer la comunidad entre mujeres ( members y no members ), conectar , visitar lugares de Madrid desconocidos y acabar en CLM HQ tomando el café u otra actividad.

Cómo participar en Clandestinemood

Los eventos Clandestine Sporty Party son ‘ festivales’ que no vuelven a repetir la localización, por lo que cada uno de ellos es único e irrepetible. Las entradas a esta fiesta privada de fitness  son muy limitadas y para poder hacerse con una de ellas existen varias opciones:

– Ser member de Clandestinemood Community. Las members tienen prioridad en el ticket de CLM Parties antes que nadie.
– Pertenecer a la Newsletter. El hecho de estar como espectadora supone tener prioridad al ticket antes de anunciarse en Instagram.
– Instagram. A través de IG se puede también lograr las entradas ( si es que no se agotan en la Newsletter ) y conocer las novedades.

Para vivir la experiencia de forma continua y, de manera trimestral, recibir eventos privados de deporte y de ocio, además de disfrutar de privilegios en toda la ciudad de Madrid (y próximamente Barcelona), lo mejor es probar suerte en Clandestinemood Community. Se envía un formulario para acceder a la suscripción trimestral al calendario de eventos privados. La interesada también puede lograrlo a través de una recomendación de alguna mujer que ya sea ‘member’.


No hay comentarios

Añade el tuyo