ESENCI@L

La sala de spinning pasará a ser la joya del centro

Claror Cartagena invierte un millón de euros en su reforma integral

Nou Claror Cartagena Barcelona 000 Sala Spining

La nueva sala de spining de Claror Cartagena tendrá dos plantas.

(14-7-2016). La actuación sigue la política de mejoras iniciada hace tres años con la reforma de Claror Sardenya y la de Claror Marítim en 2015. Como entonces, se invertirá cerca de un millón de euros en la reforma integral, con el apoyo del Ajuntament de Barcelona.

Los abonados al gimnasio Claror Cartagena – CEM Sagrada Família podrán disfrutar a partir de septiembre de un club totalmente renovado, con nuevos y mejores espacios, así como una ampliación de las actividades dirigidas gratuitas. Todo, sin coste alguno en la cuota.

La sala de spining, joya de la corona

De entre las actuaciones que se realizarán como parte de la reforma integral, destaca especialmente la creación de una nueva sala de spining. El espacio será como un pequeño anfiteatro, con su platea y su anfiteatro, y tendrá capacidad para 65 bicicletas Schwinn Carbon Blue. Se proyectarán imágenes en una pantalla gigante y no faltarán los efectos de luz y sonido.

Fuentes de la compañía aseguran que con esta nueva oferta han creado “una de las salas de spining más grandes de Barcelona” y que dan respuesta a “una reclamación histórica” de los socios del centro.

Nou Claror Cartagena Barcelona 001 Sala Spining 2Más actividades dirigidas

No es la única novedad en cuanto a actividades dirigidas, ya que se pasará de las 180 semanales que se ofrecían a más de 200, estrenando actividades como Body Vive o Body Hits, que se añadirán a las ya existentes de Body Pump, Body Combat, CXWORZ, Zumba, etc.

Nueva piscina para fitness

La oferta se completará con nuevas actividades acuáticas como Aquazumba o Aquadynamic. Y es que Claror Cartagena estrenará tras su reforma una piscina especial para fitness acuático que se añadirá a las piscinas grande y pequeña ya existentes.

Nou Claror Cartagena Barcelona 004 maquinaria fitnessRenovación total de la maquinaria fitness

Por una parte, la marca Matrix, con su gama de última generación, será la encargada de equipar la nueva sala de fitness del CEM Sagrada Família. Por otra, se ampliará la zona de entrenamiento funcional y peso libre y se incorporarán pantallas de televisión.

Que no falte la digitalización

En el nuevo Claror Cartagena que abrirá sus puertas en septiembre, no faltará ni la conexión a Internet vía Wi-fi ni una nueva App para los Clubs Claror mediante la cual se puede acceder al plan de entrenamiento, los ejercicios y actividades que hay que hacer e interactuar con los técnicos.

Nou Claror Cartagena Barcelona 002 SpaSpa, vestuarios, espacio de salud

La actual zona de hidromasaje con la que contava el CEM Sagrada Família se renovará y ampliará para ofrecer también una sauna, un baño de vapor, tres duchas de sensaciones, fuente de hielo y zona de relajación. Por su parte, los vestuarios serán más espaciosos y habrá cabinas de ducha individuales para tener más intimidad. Thomas Wellness Group se encargará de esta parte.

Finalmente, habrá nuevos boxes de salud en la planta baja para los servicios de asesoramiento médico deportivo, masaje, dietética, nutrición y fisioterapia.

Todas las reformas se realizarán, aseguran desde Claror, con los sistemas de máxima eficiencia energética y redecorando las zonas acorde a la imagen del club “para ponerlo al día en las últimas tendencias en fitness y tecnología” tras 18 años desde su inauguración.

Toda la información, en la web del nuevo Claror Cartagena.


No hay comentarios

Añade el tuyo