ESENCI@L

Ultima detalles para un “gran despliegue” en septiembre

Claror ultima un paquete de acciones para optimizar su reactivación

Vídeo-entrevista con su CEO, Gabriel Domingo

gabriel-domingo-ceo-claror-2-bis

UNA OFERTA "MUCHO MÁS POTENTE". El CEO de las instalaciones deportivas Claror, Gabriel Domingo, asegura que "a su regreso, los clientes se van a encontrar con una oferta mucho más potente que la que tenían antes de la pandemia".

(14-6-2021). El grupo Claror prepara un “gran despliegue” de acciones para optimizar la definitiva reactivación de sus gimnasios a partir del próximo septiembre. Lo explica el CEO de la cadena, Gabriel Domingo en una vídeo entrevista.

El grupo de instalaciones deportivas catalanas Claror tiene previsto impulsar un “gran despliegue” de acciones, según su CEO, Gabriel Domingo para optimizar la campaña de reactivación del próximo septiembre, momento en el cual el directivo se muestra confiado que el escenario “ya sea de completa normalidad”.

El equipo que dirige Gabriel Domingo ultima los detalles de una serie de propuestas en aras de que “los clientes que regresen por aquel entonces e, incluso antes, se encuentren con un Claror más potente que el de antes de la pandemia”.

Los proyectos a aplicar de forma inminente fueron diseñados durante la pandemia y han ido concretándose durante los últimos meses. Precisamente, los últimos meses se han caracterizado, según el directivo, “por una evolución de franca recuperación”.

‘CLAROR VINCLE’ 

Gabriel Domingo destaca que entre las acciones a acometer figura el agradecimiento de la cadena a sus abonados que, según ha precisado, “en su gran mayoría han continuado con nosotros en los momentos difíciles”. De ahí surge el programa Claror Vincle que pretende agradecer a los socios su vinculación con los centros de la enseña.

Por supuesto, Claror reforzará sus estrategias de captación y recuperación de socios y confía lograrlo con “una oferta que, si ya era potente antes de la pandemia, ahora todavía lo será más”, según ha degustado Domingo.

Como ‘buque enseña’ de esa mejoría ha destacado la “completa renovación de Claror Can Caralleu, cuya apertura esperamos realizar a finales de este mes de junio, aunque la inauguración oficial la pospondremos a septiembre”.

CLAROR BOUTIQUE

También se ha referido a la reactivación del despliegue del proyecto Claror Boutique que pretende “completar aún más nuestra oferta”. Todas las iniciativas tienen puesto el foco en el cliente. Según subraya el CEO de la cadena, “queremos favorecer experiencias memorables”.

Para ello, la enseña también reforzará su división de entrenadores personales. “Mucha gente ha perdido el hábito de entrenar y queremos propiciar una recuperación de hábitos y de la forma física que resulte estimularte y arraigue”, ha añadido el ejecutivo.

PRESENCIALIDAD

Aunque Claror reaccionó con rapidez para adaptarse al escenario digital hegemónico propiciado por el estado de alarma, Gabriel Domingo destaca que “nuestro gran valor está en interactuar con las personas en el medio real. A eso no vamos a renunciar, ya que la digitalización la concebimos como complemento del ámbito presencial”.

Pese a ello, Domingo reconoce como lección de aquel periodo de hegemonía digital que “ahora nuestro cliente lo es los siete días de la semana y no solo cuando acude a nuestros centros. Ahora pretendemos acompañarle siempre que los necesite”.

En base a ello la enseña seguirá operando y mejorando su división Claror Live, al igual que sus propuestas de actividades outdoor, un ámbito que, en opinión de Gabriel Domingo, “ha llegado para quedarse y sigue cando adeptos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo