(20-10-2022). La gestora de instalaciones deportivas reafirma su apuesta por la transformación digital, centralizando la información en FitnessKPI para mejorar procesos, ahorrar costes y tomar mejores decisiones.
La implementación de nuevas tecnologías en el sector del fitness no cesa su ritmo. Cada vez hay mas información. Mas datos que tratar y analizar y sin ayuda de la tecnología, esto será imposible.
Información de los clientes, de sus accesos y de lo que utilizan, de las redes sociales, del nivel de satisfacción, de ingresos y gastos e incluso del propio equipamiento. Tener datos es imprescindible para tomar decisiones. Pero tenerlos al momento, en un único lugar y analizados con la ayuda de la Inteligencia Artificial, es el factor diferencial.
FitnessKPI es el único Business Intelligence especializado del mercado. Se integra con multitud de fuentes de información como el software de gestión de clientes el CRM, los programas de contabilidad, la App de reservas, las redes sociales, etc. Toda la información es analizada diariamente por la IA (ANNA) y envía avisos al móvil de los directores cuando hay desviaciones, en algún KPI. Además, ANNA hace predicciones futuras, propone acciones de mejora e incluso, te da el nombre de los clientes que se te van a dar de baja en los próximos meses.
En palabras de Gabriel Doming, Director General de Claror, “la incorporación y el uso de FitnessKPI en nuestra organización supone y va a suponer un nuevo paso adelante en la dirección de la operación de los clubes y de la entidad en su conjunto. Con él, la obtención de datos se simplifica muchísimo y permite dedicar el tiempo a la interpretación y a la toma de decisiones. Además, sus algoritmos inteligentes de alerta y de predicción son un complemento de valor muy interesante. Nuestro reto con FitnessKPI es conseguir que el máximo número de directores y responsables saquen el mayor provecho de la información que proporciona. Seguro que así, dirigiremos con mayor robustez”, apunta.
Alejandro Catalina, Business Manager de FitnessKPI, conocedor de la importancia de ofrecer valor añadido a la industria del fitness, manifiesta que “tengo una profunda admiración por Claror y reconozco que para nosotros era una prueba de fuego. Hacer un buen trabajo para una empresa que de partida ya hacía muy bien las cosas, fue un reto. Ya llevamos varios meses trabajando con ellos y el feedback que nos llega es muy bueno. Estoy convencido que seremos su partner tecnológico durante muchos años”.
Con presencia en España, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Emiratos Árabes y Latinoamérica, FitnessKPI sigue su plan de expansión internacional para convertirse en el mejor BI para centros deportivos y de fitness del mundo.
Con sede en Granada, da trabajo a 20 personas repartidas en diferentes departamentos: ventas, marketing, integraciones, producto y satisfacción al cliente.
No hay comentarios
Añade el tuyo