ESENCI@L

Plataforma online de recambios y complementos fitness

Clicfitness.com se renueva

Clicfitness.com

El nuevo aspecto de la plataforma online Clicfitness.com

(23-8-2016). La plataforma online de recambios y complementos fitness da un nuevo vuelco a sus servicios y mejora su página web, donde ofrece hasta 700 productos.

Arges Fitness se ha puesto al mismo ritmo al que avanza la tecnología y se multiplican las opciones que ofrece Internet. Lo ha hecho renovando por tercera vez desde el 2014 la plataforma online Clicfitness.com, empresa a través de la cual vende recambios y complementos de fitness.

La mejora ha ido a cargo de la empresa Opt-Media, reconocida continentalmente en el sector del marketing online. Las principales novedades en las que ha trabajado han sido las relacionadas con la mejora del contacto con el cliente. Y es que la nueva web ha abierto varios canales de comunicación como por ejemplo un chat en línea o el WhatsApp, que complementa a los tradicionales formularios de contacto y correo electrónico.

“Estas nuevas vías de contacto instantáneo son muy provechosas a la hora de detectar el/los recambio/s que los clientes necesitan o sobre los que tienen dudas”, han explicado en un comunicado.

En el nuevo Clicfitness.com hay todo tipo de marcas, con garantía de devolución de 30 días y con ese servicio de atención al cliente mejorado. En total, hasta 700 productos disponibles “de la mayor calidad a un solo clic, de forma cómoda, rápida y segura”, explican desde la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo