ESENCI@L

Club 4.0, el nuevo concepto de gimnasio según Technogym

Presentará su innovación en FIBO

club40-technogym

Technogym propone un alto nivel de personalización, apoyado en tecnología.

(29-3-2019). Según Technogym, el futuro de los gimnasios pasa por ofrecer diferentes experiencias de entrenamiento para diferentes personas con diferentes pasiones, en espacios diseñados como ‘shops in shops’. Es el Club 4.0, que la compañía presentará en la feria alemana FIBO, del 4 al 7 de abril.

Innovación digital y experiencias de entrenamiento envolventes. Estos son, según Technogym, los ingredientes que no podrán faltar en un gimnasio en un futuro muy próximo y que se plasman en su nuevo concepto de centro deportivo bautizado como Club 4.0.

Un proyecto que busca que “los operadores puedan innovar su modelo de negocio, al ofrecer diferentes experiencias a diferentes personas en función de sus objetivos y pasiones personales”, describe la compañía, refiriéndose a un nuevo nivel de personalización del servicio.

Technogym mostrará este nuevo concepto en el stand que dispondrá en la feria FIBO, que se celebra en Colonia (Alemania), del 4 al 7 de abril. Allá, los asistentes se encontrarán una recreación de un ‘Club 4.0’, provisto de diferentes áreas, estilo shop in shop. A través de las aplicaciones específicas, los entrenadores pueden configurar de forma fácil, clases divertidas y motivadoras que gestionan cada aspecto del entrenamiento: desde la selección de música hasta la reserva, seleccionando de antemano una sesión de entrenamiento específica de la biblioteca y configurando los parámetros para que los participantes los sigan.

El formato de entrenamiento que ofrece incluye: Clases Skillrun y Bootcamp, clases Skillrow, clases Skillathletic, clases Skillbike, clases Skillmill (HIIT) y clases Biocircuit.

Por su parte, la plataforma digital Mywellness conecta todos los productos y programas de Technogym.

Biocircuit

De los nuevos productos que presentará Technogym dentro de su club 4.0, destaca especialmente Biocircuit, una nueva solución y método de entrenamiento en circuito que ofrece “un entrenamiento personalizado para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos en poco tiempo”. El programa guiado ofrece una “experiencia atractiva” que no requiere ajustes ni tiempo de espera, ya que los ejercicios, la carga de trabajo, la relación trabajo / descanso y el ritmo se han definido e integrado en programas personalizados.

Además, gracias a la patente Biodrive, “Biocircuit es la primera línea de entrenamiento que ofrece un entrenamiento personalizado de manera segura, guiada y efectiva”. Basado en la revolucionaria tecnología aeroespacial, Biodrive es un controlador de motor que ofrece un entrenamiento personalizado para ayudar a los usuarios a lograr los mejores resultados en un corto período de tiempo. “Biodrive es el único sistema existente en el mercado conectado con el software nativo del circuito; requiere solo un inicio de sesión y es totalmente personalizable para las necesidades de los usuarios”, señala la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo