ESENCI@L

Con gimnasio y sala de remo indoor

Club do Mar de Noia invertirá 470.000 euros en su nueva sede

Imagen exterior del proyecto del nuevo centro de Club do Mar de Noia.

Imagen exterior del proyecto del nuevo centro de Club do Mar de Noia.

(15-3-2021). Club do Mar de Noia, en A Coruña, convertirá un viejo astillero en un centro deportivo. La nave será la nueva sede deportiva del club de remo y el proyecto cuenta con una inversión total de 470.000 euros.

La nueva sede deportiva del Club do Mar de Noia (A Coruña) se construirá en el espacio de un viejo astillero. Se trata de un ambicioso proyecto que contará con un presupuesto de 470.000 euros. Las obras y acondicionamiento del edificio serán financiados con fondos procedentes de las arcas municipales, de la Dirección Xeral para o Deporte y de la Consellería de Medio Ambiente, según informa La Voz de Galicia.

El edificio contará con dos plantas y una superficie total de aproximadamente 1.246 metros cuadrados.

En la planta baja del centro deportivo, se ubicará  un foso de entrenamiento de 112 metros cuadrados totales, dos hangares para las embarcaciones del club, una zona de almacén, así como los aseos y vestuarios.

Será en la planta superior donde se construirá un gimnasio de 113 metros cuadrados, una sala de remo indoor con maquinaria específica y despachos. La previsión es que las obras se concluyan a finales de año.


No hay comentarios

Añade el tuyo