ESENCI@L

Las obras han ido a cargo de Fluidra

El Club Natació Atlètic-Barceloneta abrirá en julio su oasis de bienestar

El nuevo espacio abrirá las puertas al público el próximo viernes, día 1 de julio

SPAI-pagina2-555×402

El Club Natació Atlètic-Barceloneta abrirá en julio su nueva zona wellness

(20-6-2022) El Club Natació Atlètic-Barceloneta abrirá el próximo 1 de julio su nueva zona wellness. Un espacio con vistas al mar que contará con un completo circuito termal. Las obras han ido a cargo de Fluidra.

El Club Natació Atlètic-Barceloneta da un paso hacia el bienestar. La entidad, de 108 años de historia, ya tiene prácticamente lista la nueva zona wellness del club, un “oasis de bienestar” que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 1 de julio.

SPAI Cnab Wellness es un amplio y completo circuito termal que consta de piscina de hidromasaje, camas de agua, piscina de contraste, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, cabina de sal con bancos calientes, duchas de sensaciones y zona de relax.

Como ya explicó CMDsport, este nuevo espacio, que ha sido diseñado por Fluidra Projects, abarca un área de 421 metros cuadrados con vistas al mar. La nueva zona wellness contará con una piscina lúdica de acero inoxidable y estará equipada de múltiples juegos acuáticos: camas de aire, bancos de hidromasaje, cascadas y chorros cervicales, etc. Además, también contará con dos piscinas de acero inoxidable de contraste, es decir de diferentes temperaturas.

Con este proyecto, el CNAB culminará este año un plan de reformas pactadas con el Institut Barcelona Esports (IBE) y con el Port de Barcelona que permitieron alargar la concesión del CEM San Sebastiá hasta 2033.

El acuerdo se tradujo en la proyección de cuatro obras en las que el CNAB invertirá unos 8 millones de euros. Primero, se renovó la sala de cycling con equipamientos de Technogym. Después, se transformó un frontón en una sala de fitness con techo pero con ventanales descubiertos en sus laterales que permiten una ventilación constante.

La tercera parte es la mencionada zona de wellness. Una vez esté lista, solo quedará por finalizar un espacio con zona seca y húmeda para que las familias dejen a los niños con monitores, y que verá la luz a finales de 2022.

La semana pasada se llenó la piscina de hidromasaje, y entre este martes y este miércoles el club celebrará distintas jornadas de puertas abiertas limitadas a sus socios. SPAI no estará disponible para su uso hasta el 1 de julio. El horario de apertura será de 8 h a 15:30 h y de 16 h a 22 h. Para las socias y socios del Club su cuota mensual es de 19,71 euros. Para acudir a este espacio se pedirá una reserva a través de la app del club, que permitirá reservar con 24 horas de antelación. Solo se permitirá una reserva diaria con un tiempo máximo de 60 minutos.


No hay comentarios

Añade el tuyo