ESENCI@L

Clubs DiR apuesta por las bicicletas Stages para sus salas de cycling

Equipará tanto los centros DiR, como BDiR, YogaOne y DiR Studio

dir-stages

(19-6-2018). Clubs DiR y Fit4Life, distribuidora en España de las bicicletas Stages, amplían su acuerdo por el que la cadena renovará las salas de cycling de algunos de sus clubes consolidados y equipará las salas de las nuevas aperturas de todas sus marcas.

En las próximas semanas, Clubs DiR renovará su equipamiento de ciclo indoor en los clubes Tuset DiR y DiR Avinguda Madrid con bicicletas de la marca Stages Indoor Cycling. Asimismo, el grupo ha confiado también en las bicis Stages para las instalaciones de todas sus últimas aperturas de centros BDiR, YogaOne y DiR Studio.

Esta apuesta por Stages responde a un convenio de proveedor acordado a principios de año entre Clubs DiR y la empresa distribuidora en exclusiva de la marca Stages en España, Fit4Life. Con este acuerdo, la cadena catalana de fitness muestra su confianza en las bicicletas de esta marca cuyos productos aseguran distinguirse de la competencia por su “rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y precisión”.

Además de la renovación de las salas de SpinDiR en Tuset DiR y DiR Av. Madrid, la cadena ha introducido las bicicletas Stages en los clubes BDiR Mallorca, BDiR Granados, BDiR Alcúdia y los recién inaugurados DiR Studio Les Corts y YogaOne by DiR Terrassa. Todos estos centros del grupo DiR responden a un nuevo concepto de gimnasio boutique, de tamaño más reducido respecto a los grandes Clubs DiR tradicionales, pero con la misma oferta de los principales servicios diferenciales de la marca: sala de fitness, sala de actividades dirigidas y sala de SpinDiR, una de les actividades estrella de la casa.

Próximas aperturas

A finales de verano se prevé también la apertura del nuevo BDiR Lesseps en Barcelona con bicicletas Stages, así como los centros de YogaOne Mandri, BDiR Vallcarca, Calvet y Borbó, todavía sin fecha definitiva de estreno.

Además de Stages, la confianza de Clubs DiR por los productos de cycling de la distribuidora Fit4Life se extiende también al uso de Aplifit, un sistema audiovisual de soporte para las clases de ciclo indoor, y a la formación de los instructores de SpinDiR a través de la escuela de formación Fit4Life Academy, que cuenta con 20 años de experiencia formativa.

Con esta fuerte apuesta por el ciclo indoor, Clubs DiR se sitúa una vez más a la vanguardia en la actividad dirigida más demandada en los gimnasios. Grandes clubes a nivel internacional como Equinox o David Lloyd confían también en las bicicletas de Stages Indoor Cycling como su equipamiento de ciclo indoor de confianza.


No hay comentarios

Añade el tuyo