ESENCI@L

Correspondiente al mes de diciembre

CMD lanza el número 8 de cmdsport-RUNNING

(10-12-2013). CMD Ediciones Periodísticas, S.L., empresa editora de CMD-Correo del Mercado Deportivo, lanzó la pasada semana el número 8 de su revista cmdsport-RUNNING, dirigida a practicantes de running, triatlón, trail running y usuarios de centros fitness. Como es lógico, en este número de diciembre se ha hecho especial hincapié a las fechas especiales que se aproximan y cómo compaginar la práctica deportiva con la despedida del año.

El número 8 de cmdsport-RUNNING, correspondiente al mes de diciembre de este 2013, cuenta con 74 páginas y su temática gira en torno a la práctica de deporte en el último mes del año, así como la idoneidad de hacer balance de la temporada 2013 que cerramos. Balance que, por ejemplo, realizan los dos atletas de élite protagonistas en la sección Metas Personales de esta edición como son el triatleta Marcel Zamora, que ha firmado una de sus mejores temporadas, y la corredora y esquiadora Mireia Miró, que analiza su temprana retirada de la competición de alto nivel. Entrevistas que se completan con la charla que hemos mantenido con representantes del club de running Blue Line Barcelona, perteneciente a la cadena de tiendas Evasion Running. En el apartado de consejos, cabe destacar una nueva entrega del triatleta Xavier Álvarez sobre la preparación para afrontar un primer triatlón, así como los consejos del entrenador Aaron Ojeda que nos habla de los beneficios del entrenamiento en escaleras.

 

Con aire navideño

Asimismo, recogemos algunos consejos para que las comidas y cenas navideñas no se conviertan en un problema ni un quebradero de cabeza para los deportistas, además de la aportación de la psicóloga Meritxell Bellatriu que analiza la conveniencia de realizar balance al finalizar el año. Por su parte, el corredor Jaume Leiva nos aporta algunos consejos a tener en cuenta si pensamos correr la última carrera del año. Otros contenidos relevantes son la propuesta de turismo al centro de la Alpujarra y la aportación del master trainer Jonatan Cañada quien nos habla de los beneficios del entrenamiento en suspensión para runners.

 

Despliegue publicitario también navideño

Con motiva de la próxima celebración de la Navidad, en este número se recoge un especial con algunas de las propuestas de regalo más destacadas de marcas como Adidas, Asics, Bontrager, Buff, Happy Dance, Icebug, Mizuno, New Balance, Nike, Pearl Izumi, Polar, Saucony, Salomon, Scott, The North Face, Trek, Under Armour, X1 y X Bionic. Además de la habitual presencia publicitaria de marcas como Wala Sports, Adidas, Mizuno, Saucony, Buff, Twinner, Reebok, Under Armour, Base: Benitosports, Point Sport, Pearl Izumi, Happy Dance, Chiruca, Base, Johnson Fitness, Salter y New Balance. Estas publicidades incluyen link a sus respectivas webs o a sus páginas en Facebook.

 

Proyección de los gimnasios 


A nivel publicitario, también se incluyen anuncios de pequeño formato de los gimnasios: 


* Mcfit 


* Ego Sport Center 


* Go Fit 


* Metropolitan 


* Atalanta Sport Club 


* Ictiva 


* Gonnafit

A raíz de la cada vez mayor densidad de corredores en España, cada vez más de éstos deciden incrementar su preparación física mediante la asistencia a gimnasios, donde sus entrenadores pueden facilitarles programas específicos para optimizar su rendimiento. Igualmente, se impulsa la opción de que esos corredores puedan adquirir productos homefitness para su preparación.

 

Divulgación de las tiendas especialistas 


Otra de la presencia publicitaria reseñable es la de ciertas tiendas especializadas en running. De este modo, esta edición incluye anuncios de pequeño formato de los siguientes establecimientos: 


* Runnersworld 


* Evasion Running 


* Laister 


* Twinner Fanatik 


* Twinner Running Center 


* Twinner Velociraptor 


* Kñera 


* Passatge Sport 


* Solorunners 


* 400 Metros 


* Base Benitosport

Y, finalmente, también se incorpora el anuncio de pequeño formato de la agencia de viajes para corredores Traveltriathlon.

 

No hay comentarios

Añade el tuyo