ESENCI@L

Coge cita para conocer las novedades de EGYM en FIBO 2022

fibo egym

EGYM ha habilitado una agenda virtual desde donde coger cita para ver en persona las novedades que presentará en FIBO 2022. En caso de no acudir a la feria, la marca enviará delegados comerciales a los clubes que lo soliciten para mostrarles las últimas innovaciones.

(15-2-2022). EGYM invita a gestores de centros deportivos, gimnasios y clubes de fitness, a coger cita para conocer de primera mano las novedades que la marca ha preparado para FIBO 2022.

EGYM estará presente en la próxima edición de FIBO 2022, del 7 al 10 de abril en Colonia, feria en la que presentará un arsenal de novedades e innovaciones disruptivas para el sector del fitness, en su stand 6C46 ubicado en el Pabellón 6.

La marca ha habilitado una agenda para que los interesados cojan cita y organicen la visita al stand, que se realizará con todas las medidas de seguridad.

Del 7 al 10 de abril, el sector del fitness tiene la oportunidad de volver a conocer de primera mano en Colonia qué novedades ha preparado la industria del fitness mundial. Una ocasión de ponerse al día tras un parón de dos años por la pandemia.

CITA CON EL ÁREA SALES MANAGER

En el caso de no acudir a la FIBO, EGYM ofrece la opción de concertar una cita con alguno de sus Área Sales Manager que acudirán directamente al club a presentar dichas novedades. Puede concertar cita a través de este mail: contact.sp@egym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo