ESENCI@L

Los gimnasios suelen pedir las mejores marcas

Coinslersport crece un 20% en el primer semestre del año

Interior de la instalaciones de Coinslersport.

Interior de la instalaciones de Coinslersport.

(1-7-2019). Coinslersport equipa gimnasios con máquinas de segunda mano de primeras marcas y en este primer semestre del año ha visto cómo sus ventas crecían un 20%. Las máquinas más demandados por los centros son las cintas de correr y las elípticas.

El primer semestre del año ha sido para Coinslersport “bastante bueno, más de lo esperado. Estamos preparados para asumir el aumento de ventas”, afirma el Sales Manager de la compañía, José Montero. La empresa comercializa máquinas de gimnasio de segunda mano y ocasión, tanto de musculación, como de cardio y peso libre.

José Montero, Sales Manager de Coinslersport

Con respecto a los resultados del año anterior, Coinslersport ha aumentado sus ventas cerca de un 20% más. “Esperamos que este flujo de ventas continúe”, adelanta el ejecutivo.

Tendencia en la segunda mano

Montero destaca una  tendencia del sector de fitness en estos primeros seis meses del año. “El cliente”, asegura, “es cada vez más profesional y sabe lo que está buscando. Ya no se asombra de que tengamos los últimos modelos, de diferentes marcas punteras a su disposición y en un estado excelente. Hay que tener en cuenta que  ofrecemos un año de garantía pues estamos seguros de que el material que ofrecemos está en perfecto estado”.

Qué piden los gimnasios

“Los centros suelen pedir las mejores marcas y los mejores modelos al mejor precio”, aclara el Sales Manager. “Sobre todo la demanda se centra en las cintas de correr y  elípticas”.

Pero la compañía también percibe la solicitud de equipar “gimnasios completos. Suelen ser para centros de entre 200 y 700 metros cuadrados. Destacar que todo nuestro material lo entregamos completamente restaurado y en perfecto estado de uso. De esta forma algunos clubs pueden realizar una apertura o renovación del centro con un precio un 70% más económico”, asegura José Montero.

La compañía también cuenta con elementos de peso libre

Producto y clientes

Coinslersport se centra sobre todo “en marcas de alta gama, ya sea Technogym, Precor y Life Fitness. Cuando las máquinas ya han sido usadas un tiempo, entre 2 y 5 años, es cuando se puede comprobar la calidad de las mismas. Por ello nos centramos en dichas marcas”, destaca Montero.

La compañía cuenta con un abanico muy amplio de clientes como gimnasios privados y públicos, Organismos oficiales, clubes deportivos de diferentes ámbitos, hoteles, así como particulares de distintos niveles adquisitivos. “Pero nuestra empresa ofrece absoluta discreción”, resalta el responsable de Coinslersport.


No hay comentarios

Añade el tuyo