ESENCI@L

También recoge las especialidades de cada profesional

COLEF Galicia crea un registro público de educadores físicos titulados

COLEF Galicia crea un registro público de educadores

(2-10-2020). COLEF Galicia ha puesto en funcionamiento un registro público de educadores/as físico deportivos/as, avalados por el certificado colegial. Los profesionales aparecen por especialidades: entrenamiento, gestión deportiva, recreación deportiva, preparación física, y docencia.

COLEF Galicia (Colexio Oficial de Licenciados en Educación física e en Ciencias da Actividade física e do Deporte de Galicia) ha arrancado una nueva iniciativa.

Como parte del Proyecto ‘Sello de Calidad EFD PRO – Servicios Profesionales Seguros’, COLEF Galicia pone en funcionamiento un registro público de educadores/as físico deportivos/as (Titulado/a Universitario en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte colegiado/a) que además están avalados por el mencionado certificado colegial.

Especialidades

En este registro aparecerán los profesionales por especialidades: entrenamiento, gestión deportiva, recreación deportiva, preparación física, y docencia.

La búsqueda se puede realizar por localidad, pudiendo obtener los datos de contacto del educador/a y la entidades/empresa en la que realiza los servicios.

Esta nueva herramienta intenta ser un localizador de profesionales cualificados que sobre todo ayude a la ciudadanía a contactar con los servicios de mayor confianza.

Para acceder al registro, entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo